regional

Ex alumnas afirman que profesor de colegio de La Serena las habría acosado

A través de las redes sociales, ex alumnas del colegio Gerónimo Rendic hicieron una acusación en contra de un profesor del establecimiento.

En los textos escritos y difundidos por las jóvenes expresan que un profesor las acosaba de forma constante.

Mi Radio se contacto con las ex alumnas afectadas y ellas explicaron que se están reuniendo y organizando para ver los pasos que seguirán.

Desde el colegio, el director Claudio Rodríguez dijo que ellos no han recibido ninguna denuncia formal, cuando les llegue una acusación a ellos, “con alguien que se haga responsable, yo las llevaré a las autoridades, PDI o carabineros y seguirá el curso de acción”.

Al preguntar respecto a alguna situación similar anteriormente, explicó que “siempre hay conversaciones, siempre a nivel de comentarios, de rumores y de redes sociales, pero nunca algo concreto que me digan esta es mi denuncia, aquí está mi nombre y esto es lo que estoy denunciando”.

Rodríguez habló con el centro de alumnos, con las psicólogas del establecimiento, profesores y algunos apoderados sobre este tema.

Agregó que “yo no me puedo hacer cargo de lo que se dice en las redes sociales, pero tengo que ser cuidadoso porque esto puede tener implicancia tanto para las supuestas víctimas como para el supuesto acosador, yo tengo que mantener mis límites, porque yo no puedo hacerme cargo de hacer la denuncia sin tener respaldo”.

La noticia Ex alumnas afirman que profesor de colegio de La Serena las habría acosado se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close