deportes

Vuelven al ruedo

En el programa Estadio Lleno de Mi Radio, el comentarista estelar Víctor Hugo Castañeda, señaló que “aquel equipo que ascienda o logre el ascenso será el equipo más regular, el que sostenga una regularidad”. Y se entiende por regularidad GANAR.

Sobre todo de local. Y en esa condición enfrentan la duodécima fecha del campeonato los equipos regionales; ambos con necesidades y urgencias para poder alcanzar los objetivos.

El elenco serenense está muy apremiado por las circunstancias, ya que el equipo no juega bien y además no obtiene resultados. De los últimos 24 ptos sumó 3 y eso tiene inmensamente inquieto al público, no puede ser de otra manera, ya que la inconsistencia y desconexión colectiva que muestra el equipo del “fantasma” Pereyra es síntoma de lo que hemos venido sosteniendo en el Area deportiva.. Y es que el DT y su intento de impregnar de una idea o de un concepto a los futbolistas simplemente no cuajan.

Viene el líder, se enfrenta a Cobresal ni mas ni menos. Una ocasión ideal para salir de perdedores y bajar al puntero. Podrá?.

Por su parte los aurinegros confían en su funcionamiento y en su goleador Rodrigo Holgado, cuando reciban a San Felipe, equipo irregular pero no por eso menos peligroso.

Coquimbo se hace fuerte en su cancha y con su fútbol, sin embargo no se puede confiar y la expedición debe ser al máximo, ya que se vio ya como sucumbieron producto del exceso de confianza y los errores, no sólo en la caída en el FSR ante Rangers, sino en los cuatro partidos que perdió en lo corrido del torneo.

No se puede dar el lujo el plantel coquimbano de seguir dejando puntos en el camino y dar ventajas en el torneo, de tal manera que una victoria ante los aconcagüinos aparece como fundamental para continuar prendidos en la tabla junto a los equipos de punta. Argumentos tiene.

La noticia Vuelven al ruedo se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close