deportes

Deportistas de la región competirán en tres finales

Este viernes se vivirá la última jornada de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) 2018 y tres equipos re la región competirán una final.

El Seleccionado de Básquetbol varones, se enfrenta a la región de Antofagasta, a las 17:00 horas en el Gimnasio Municipal de Salamanca, premiación a las 18:30 en el mismo recinto, ambas selecciones llegan a la final de los Judejut, con carácter de invictos.

Seleccionado de Voleibol varones, se mide desde las 15:00 horas, con uno de los sextetos más fuerte del torneo Judejut, el seleccionado del Departamento de Arequipa (Perú). El encuentro de disputará en el Polideportivo Karen Gallardo de la ciudad de Copiapó.

Y el seleccionado de Voleibol damas, elenco que llega invicto a la gran final, se enfrenta al seleccionado del Departamento de Arequipa (Perú), el partido se sostendrá en el Gimnasio de Tierras Blancas, desde las 14:15 horas.

Gimnasia Damas y Varones, luego de finalizar la competencia por equipo Damas primer lugar (medalla de oro) y Varones en segundo lugar (medalla de plata) desde las 14:00 horas, se realiza la final internacional de gimnasia artística por aparatos, oportunidad para la región de Coquimbo, obtenga podioi, dado la gran actuación que sus gimnastas han obtenido hasta el momento.

La competencia se realiza en el Coliseo Monumental de La Serena. La premiación se realizara finalizada la competencia en el mismo lugar.

Todas estas actividades son con entrada liberada para apoyar a los jóvenes deportistas.

La noticia Deportistas de la región competirán en tres finales se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close