magazine

Horóscopo 12 al 19 mayo: Influencia Lunar para cada signo

Aries: La Luna influye en Aries en la pasión y energía creativa, siendo a veces impulsivos, pero la luna menguante da un respiro a esa impulsividad y les otorga calma necesaria para enfrentar los nuevos desafíos de la luna nueva. Rige esta semana para ellos el nueve de bastos, arcano menor, impulsa la creatividad, su intuición se ve exacerbada, tiempo de actividad fecunda.

Tauro: Luna en Tauro son fáciles de llevar, son tranquilas por ser Venus su planeta regente; Son prácticos, perseverantes, les cuesta aceptar cambios. En luna Menguante surgen sus aspectos negativos sus temores, se debe enfrentar consigo mismo, la luna nueva otorgará creatividad y sabiduría para poder finalizar ese gran proyecto que tiene en mano, y superar con creces sus expectativas. Rige La reina de bastos, arcano menor fortalece la sabiduría, y potencia las amistades.

Géminis: La Luna influye directamente en la inteligencia, poder de la palabra y deseo de hacer mil cosas a la vez. Son imaginativas, creativas, mentalmente ágiles, sus conversaciones son inteligentes; son extrovertidas, fascinantes. En la fase menguante, aprovecha este periodo para pulir tus conocimientos y destrezas. La luna nueva traerá lo que necesites, la objetividad y fortalece la comunicación. Rigiendo en ellos Caballo de Copas, arcano menor, potencia la seducción de géminis, es decir el logro de nuevos proyectos, resuelven viejos temores.

Cáncer: La luna lleva a cáncer llama a la auto-reflexión. son tradicionales aman sus comodidades, pero también están eternamente evolucionando. La luna menguante, hace que sientas la necesidad, de ser valorado. Luna Nueva esta fase atraerá nuevos y buenos comienzos a su vida, es el momento perfecto para la transformación espiritual; la luna nueva lo alejará de las energías negativas. Regidos por el AS de copas arcano menor, proyectos concretos, momentos de alegría.

Leo: la luna en leo es el reflejo de sí mismo, encausa el fuego de Leo, otorga calma e intuición. La luna menguante, aumentara su espiritualidad y equilibrio. Porque la pasión te inunda y te lleva a locuras. La luna en Leo acentúa el logro de las expresiones creativas como una respuesta para llevar ideas en el día a día. Abre nuevas puertas y ahora muchas posibilidades comienzan a desarrollarse. El As de espadas, arcano menor trae como mensaje la equidad entre lo anhelado y lo concreto, fertilidad en las ideas o en la familia.

Virgo: La luna destaca lo elegante y reservado de este signo, le da la oportunidad de expandirse y mostrar al mundo su verdadero yo, otorgando coraje, paciencia y deseos de productividad, la luna menguante en Virgo nos invita a conectar con el elemento tierra, es un buen momento para ver donde necesitamos orden, observar mis procesos, autocuidado donde necesito depurar, soltar y generar un nuevo movimiento. Luna Nueva en Virgo manejo de tus emociones, necesidad de sociabilizar, enraizar nuevos proyectos. Rige la Sacerdotisa arcano mayor, generosa compañera que fecunda la intuición y sabiduría.

Libra: La luna otorga a libra la motivación a expresarse en lo intelectual a través de las relaciones interpersonales exalta la belleza y la armonía de todas las cosas. Libra es un signo de Aire, y todos está más cómodo con lo abstracto y los conceptos intelectuales. Luna menguante. En estos días deberá ir detrás de tu paz y de todos aquellos factores que traigan la armonía a su vida y su entorno. la Luna Nueva enfoca en tus relaciones con los demás, tanto en el sentido social como profesional. Rige 9 de oros, arcano menor, marca el inicio del bienestar material, madurez en los proyectos.

Escorpión: la luna otorga profundidad en los sentimientos son profundos, intensos, viscerales. A pesar de esto, poseen la virtud de controlar sus emociones en cualquier situación. En luna menguante, debes enfocar tus metas en esta fase, hacia el autodominio y la autodisciplina mental que te ayude a aliviar tu ansiedad y traer tranquilidad. Renueva tus amistades y tus emociones hacia ellas. Rige el Mago, arcano mayor, el trabajo constante tiene recompensas, el mago te lleva a la perseverancia.

Sagitario: La Luna en Sagitario hace que disfruten y vivir todas las aventuras posibles, tienen grandes sueños y planes y no les gusta que nada ni nadie les diga que son imposibles, relaciones llenas de confianza, en las que no tengan que rendir detalles. Luna menguante: la sinceridad la frontalidad aparece con fuerza estos días pero debe ser con prudencia, Luna nueva trae inquietud e insatisfacción con tus rutinas regulares. Debes hacer un esfuerzo para iniciar nuevos proyectos o actividades que expandan tus ideas. Rige la emperatriz arcano mayor, búsqueda de evolución, con énfasis en la creatividad.

Capricornio: La luna en capricornio representa las actitudes afectivas y la parte sensible de una persona, constante deseo de aprendizaje. Luna menguante trae la faceta emocional que se encuentra contenida, con cierta dosis de frialdad. Les cuesta exponer sus sentimientos. Luna nueva aprendizaje y oír tu interior. Rey de Bastos guía a capricornio le da énfasis a los proyectos, las ideas nuevas responsabilidades.

Acuario: La luna influye en la constante renovación que en acuario se traduce en las ideas que son miles en su mente creativa, la luna influye en su positivismo. Luna menguante: poner todo en orden, no tener tiempos de ocio, luna nueva: el desapego es la principal característica de acuario, a partir de una fuerte necesidad de independencia. Momento de valorar los lazos afectivos reales. Rige la Torre arcano mayor, temor a nuevos desafíos o concreción de los mismos, solo debe reevaluar para continuar

Piscis: la luna en piscis influye en la sensibilidad, compasión y carácter empático de Piscis los lleva a comprender a la perfección las emociones de los demás. También cuentan con un gran romanticismo. Luna menguante: es propicia para cuidar el dinero, manejar la información y aumentar tu eficiencia mediante la re-organización. Luna Nueva: comienzo de nueva relaciones o sociedades. Rey de copas arcano menor rige a Piscis: nuevos negocios énfasis en la firma de nuevas sociedades o empresas, claridad y transparencia.

La noticia Horóscopo 12 al 19 mayo: Influencia Lunar para cada signo se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close