regional

Detienen a tres sujetos que se dedicaban a robar casas en Peñuelas

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros logró detener a tres delincuentes que conformaban una banda criminal dedicada a asaltar viviendas en el sector de Peñuelas.

Esto ocurrió mientras los individuos huían en un vehículo Subaru, tras intentar efectuar un robo a un domicilio particular.

Al momento de ser capturados, los delincuentes portaban entre sus vestimentas pasamontañas, guantes, cinta de embalaje, una pistola de cartuchos a fogueo, además de otros elementos para la comisión de delitos de esta misma índole.

En base a las diversas diligencias efectuadas en el sitio del suceso, Carabineros a través de la sección especializada logró establecer la dinámica del ilícito perpetrado, ratificando la intencionalidad delictual de esta banda.

Los delincuentes fueron identificados con las iniciales E.D.G.T. de 37 años, W.A.J.R. de 33 años y
el menor F.J.P.P. de 16 años.

Cabe destacar que todos los integrantes de esta banda, presentan un amplio prontuario delictual, por delitos como secuestro, robo con intimidación, porte de arma de fuego, robo con violencia y lesiones, entre otros.

Los tres detenidos capturados por Carabineros de Chile pasaron a primera audiencia de control de detención durante la mañana.

La noticia Detienen a tres sujetos que se dedicaban a robar casas en Peñuelas se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close