regional

Trabajadores sufren robo con intimidación en La Serena

Trabajadores de la empresa Chiletabacos fueron víctimas de un robo con intimidación, esto ocurrió en la calle Héctor Rojas del sector San Joaquín.

El conductor del camión junto al peoneta iban transitando por el sector oriente de La Serena, entregando mercaderías en los locales comerciales, cuando fueron intimidados por desconocidos, quienes lograron sustraer un alto valor en cajetillas de cigarro.

Los detectives de de la Brigada de Robos de la PDI están investigando la situación, el Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “dos sujetos habían llegado en un vehículo y procedieron a intimidar al chofer y al peoneta de un camión de la empresa “Chiletabacos”, sustrayendo gran cantidad de cajetillas de cigarros, las que están avaluadas en la suma de $9.000.000”.

 

Personal policial aún se encuentran realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores del robo, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida luego de la comisión del delito.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de en el comercio informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación. Ante cualquier información, debe comunicarse con el nivel de emergencias de la PDI al 134.

La noticia Trabajadores sufren robo con intimidación en La Serena se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close