regional

Con lesiones de gravedad quedó víctima de robo en la Pampilla de Coquimbo

Un hombre fue agredido este lunes, cuando un sujeto le robó sus pertenencias, por lo que Carabineros junto a la Armada adoptaron un procedimiento en conjunto.

El hecho ocurrió en el Mirador del Navegante ubicado en el interior de la Pampilla. La víctima señaló que se encontraba en el interior de su vehículo descansando cuando fue abordado por un hombre al abrir la ventanilla.

El sujeto agredió con un arma blanca en su cuello y en su oreja para luego sustraer su teléfono celular y otras especies.

Posteriormente,  el personal de la Armada logró dar con el paradero del agresor, que fue encontrado en el mar huyendo en las cercanías del sector donde fue cometido el delito.

El personal de la Armada logró su captura y recuperar las especies que habían sido robadas, entregando el sujeto a personal de Carabineros, quienes procedieron a su detención por el delito de robo con violencia.

La víctima fue trasladada al Hospital de Coquimbo, donde fue internado en la UCI tras ser intervenido en una cirugía por la gravedad de las lesiones.

La Fiscalía dispuso concurrencia de Labocar y Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar los peritajes.

La noticia Con lesiones de gravedad quedó víctima de robo en la Pampilla de Coquimbo se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close