deportes

La Serena Cup ya tiene a sus campeones 2019

En su versión XIX, participaron equipos de Argentina, Perú y Chile, separados en categorías que iban desde 2003 a la 2011, quienes disputaron más de 180 partidos durante la semana que duró el torneo.

Con muestras de buen fútbol, entusiasmo en las tribunas y muchas familias en las graderías del complejo deportivo Los Llanos, Parque Pedro de Valdivia y, nuevamente, como gran atractivo, el Estadio La Portada, donde se disputaron las finales de las categorías 2003 y 2004.

La Serena Cup 2019 llegó a su fin con una gran fiesta en la pista atlética del Estadio La Portada, en una jornada que estuvo marcada por la alegría y emoción de los jugadores que resultaron vencedores, junto a sus familias, y las ganas de una pronta revancha para aquellos que quedaron en el camino y no lograron quedarse con la copa del campeón.

PREMIO A LOS CAMPEONES

El directorio de Academia La Serena premió a los campeones de las categorías campeonas, entregándoles una invitación gratuita a la trigésima (30) versión del tradicional torneo formativo, que se desarrollará en enero de 2020. Es así como La Serena Cup ya cuenta con sus primeros nueve invitados confirmados para su próximo torneo.

CATEGORIAS CAMPEÓN SEGUNDO TERCERO
2003 Quenuma (ARG) CAP MINERÍA Los Naranjos
2004 Cobremar Quenuma (ARG) Catemu
2005 Los Canarios (Perú) Academia La Serena U. Católica
2006 Catemu Cobremar CAP minería
2007 Municipal Ovalle Cobremar CAP MINERÍA
2008 Cobremar Academia La Serena Santa Inés
2009 Cobremar Boca LS Maria Vargas
2010 Maria Vargas Talentos CD Gallardo
2011 Academia La Serena Las Compañías CAP MINERÍA

La noticia La Serena Cup ya tiene a sus campeones 2019 se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close