magazine

Revisa el horóscopo para esta semana según tu signo

La energía lunar de esta semana pasa por la fase menguante hasta el día 4 de febrero, debemos considerar la templanza como compañera de ruta; pues recordemos que aun influye energéticamente la gran luna roja, efecto que durará al menos 90 días.  Durante la luna menguante es oportuno despojarnos de los prejuicios no solo con los otros si no en nosotros mismos, conscientes de quienes somos podremos evolucionar.

Desde el día 5 la fase lunar influyente es Creciente, es ideal para un trabajo reflexivo y de crecimiento personal, es la fase en que se debe fecundar todo lo que queremos que se desarrolle, empleo, estudio, negocios, familia etc. Considera estos comentarios durante esta semana en tus actividades, fluye y que nada influya en tu día a día. #feliz semana, Que el tiempo te dé tiempo. Por @astroterapia.

Aries: Comienza febrero abrazando quien eres, amando tu realidad y considera flexibilizar tus expectativas el universo nutre la energía y se alinea según lo que tu realmente necesitas. Guiados por El loco arcano mayor, es quien te mueve a avanzar, pero cerrando ciclos no dejando temas pendientes.

Tauro: Comienza febrero en armonía, es necesario este equilibrio en lo físico y emocional, ese tiempo valioso que posees enfócalo en tu interior antes de tomar decisiones, enfoca tu mirada en tu niño (a)interior que es lo que anhelas y amas, allí radica tu energía primaria. Regidos por el As de copas, la casa (tu interior) se verá enriquecida si cambias tus prioridades.

Géminis: ¿Viajas en el tiempo?, no hay medidas de hora o días, rápidamente los sucesos van encadenados uno tras otro, sin dar respiro. Comienzas febrero en medio de la vorágine sin descanso, este desgaste tiene consecuencias debes prestar más atención a tu salud. Regidos por el carro las opciones se abren como un abanico ante tus ojos, toma calma respira y conecta con tu realidad interna antes de lanzarte.

Cáncer: La madre luna oscila en tus emociones en tu realidad como un espejo de tu interior, te enfrenta a ti a tus miedos y te obliga analizar cada paso. Comienzas febrero entre menguando tus emociones calmando el ímpetu, creces con ella en el área laboral estructurando este periodo en nuevos desafíos. El regente es El Sol, energiza y marca tu mejor momento como persona, aprovecha esta energía en luz.

Leo: Comienza febrero y las añoranzas vuelven como fantasmas, el presente se vislumbra en confusión en lo que vives y esperas, pero comienzas tímidamente a cosechar tus últimos meses las certezas avanzan ante las inquietudes, bajo tu sol, la luna emerge cobijando tu ímpetu. Te rige la estrella, sanas heridas, sanas tu pasado y emerges con nuevos bríos.

Virgo: Cansancio y gozo dos emociones que han estado presentes en estas últimas semanas, pasa la cuenta el quehacer laboral, pero gozas con cada hora amando tu actividad. Comienzas febrero conectando con tu elemento vital la tierra en ella siembras tus ideas y planes, surcando tu tierra de nuevas semillas que esperaras paciente. Dejas los temores menguando emociones crece en tu luna. Regidos por la sacerdotisa, guía tu intuición toma su consejo.

Libra: Equilibrio es lo que más anhela libra, comienza el mes en ese estado tan especial para ellos. Sin embargo, las distracciones hacen que no interiorice en ello. Laboralmente tendrán nuevas opciones que analizarán para un desarrollo profesional a largo plazo, con tus ideas en equilibrio podrás avanzar. Regidos por el as de bastos, afianza tus planes en lo material.

Escorpión: La luna regente como signo de agua hace que osciles en tus emociones, necesitas enfocar en tus prioridades y no actuar bajo impulso, canalizar ideas, responsabilizarte de quien eres. Rige en tu vida el emperador, estructura en bases firmes tu vida, no en instantes de placer que dejan un sabor vacío en tu vida.

Sagitario: El fuego resplandece bajo el brillo de la luna, ese fuego te invita a avanzar impulsivamente, y acá es donde la luna transita conteniendo y haciendo que tomes calma, antes de dar pasos. Regidos por el as de bastos, construyes y en tu paso vas acompañado de quienes contribuyen en esta construcción.

Capricornio: La tierra te hace esperanzar en lo que vendrá. Ancla tus pasos en la madre tierra sin temores ni prejuicios. La luna regente canaliza esa labor en lo que te gusta realmente y te invita a jugar para comenzar febrero con calma y enfocado en tu desarrollo personal. Regidos por el mundo, arcano importante en tu día a día no dudes de tus capacidades.

Acuario: En su vuelta al sol, acuario canaliza su energía en sí mismo no como acto de ego si no de regocijo pues alcanza plenitud en su vida, el comienzo de febrero es su mes en su interior, surge y abraza su realidad. Les rige la templanza como madre cobijadora y canalizadora de energía, Actúa en calma y certeza en tus pasos.

Piscis: Febrero es el mes de cierres de ciclo para piscis, como antelación a su vuelta al sol, creando su propia realidad. Amar es la gran tarea de piscis proyectar ese amor a otros es su mejor herramienta. Les rige los enamorados, elije estar con y para quien, en el amor, son las decisiones su balanza para enfrentar su próxima vuelta al sol.

La noticia Revisa el horóscopo para esta semana según tu signo se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close