deportes

Once de gala para la “Tarde Granate”

A las 17.30 horas de este martes 5 de febrero y en el estadio La Portada, se jugará la denominada “Tarde Granate”, donde se realizará la presentación del plantel serenense para la presente temporada, enfrentando al cuadro de Deportes Melipilla.

El conjunto papayero ha tenido rendimientos irregulares durante la pretemporada, de tal manera que para esta jornada y ante su público, la idea del DT Marcoleta es disponer del mejor equipo posible, de tal manera que ya se vaya consolidando su estilo de juego.

La más probable oncena para medirse con los “potros” de Melipilla sería con López; Diego Opazo, Biskupovic, Gómez y Campusano; Rivera, Ruiz y JL Silva; Hormazábal, Román y Michael Silva.

El encuentro en el reducto serenense se disputará en jornada vespertina, debido a los daños que causó el último terremoto en la estructura de luces en La Portada y las entradas se venden en la sede del club y ticket plus.

El gerente César Vento, en diálogo con “Estadio Lleno” del AD Mi Radio, confirmó que no llegarán más refuerzos al plantel y que la idea es hacer los máximos esfuerzos para luchar por el ascenso.

“Es por eso, agregó, que invitamos a nuestro público para que se abonen a Club Deportes La Serena y que accedan a las promociones como hincha oficial, para eso deben acercarse a la sede, inscribirse y tendrán la información para beneficios, en la búsqueda de tener esa identidad con la hinchada, cosa que estamos mejorando con la relación más fluida con todos acá en la ciudad”.

La noticia Once de gala para la “Tarde Granate” se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close