deportes

CDLS igualó en la “Tarde Granate”

Unas dos mil personas se hicieron presentes en el reducto serenense para presenciar la presentación del plantel 2019 de CD La Serena.

El rival, Deportes Melipilla, un cuadro que también se reforzó para intentar disputar al ascenso esta temporada.

Luis Marcoleta presentó un equipo casi estelar y mostró una variante que le dio un tinte diferente al equipo, ubicando a Javier Bayk como delantero por la izquierda, lo que le dio variantes interesantes al cuadro papayero.

Los locales dominaron en el inicio y generaron varias ocasiones de gol, cosa que se fue emparejando en el período inicial, pero sin abrir el marcador.

En el complemento el conjunto local realizó un sinfín de variantes que fueron en la búsqueda de alternativas para la mirada de Marcoleta. Allí jugadores como Román, Michael Silva y el juvenil Guerrero se mostraron incisivos, intentando generar jugadas de ataque que en definitiva no fructificaron, pero que terminaron dejando una sensación que la escuadra tiene potencial para ser protagonista del torneo de 1a B en este 2019.

Una igualdad a 0 gol que deja una imagen de un equipo que está en proceso de consolidación y se muestra como una oncena que está en ña búsqueda de si mejor rendimiento.

La noticia CDLS igualó en la “Tarde Granate” se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close