deportes

Coquimbo empató en Talca

No se hicieron daño los rivales Rangers de Talca y Coquimbo Unido, en el marco de la presentación de los locales en la “noche rojinegra”.

Patricio Graff dispuso de casi todo su plantel, en la búsqueda de los rendimientos óptimos que le permitan encontrar el equipo ideal para el comienzo del torneo.

El partido en sí tuvo variadas alternativas para ambos cuadros, donde la dinámica de los aurinegros le permitieron crearse situaciones de gol, sin embargo no pudo concretar.

Debut ante UC

De acuerdo a la información emitida por el municipio local, la administración del club y la autoridad provincial; se ha confirmado que no se desarrollarán juegos en el estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, ya que los esfuerzos para habilitar al máximo el recinto, debido a los daños que sufrió con el reciente terremoto, están enfocados a la 1a fecha del campeonato.

Los piratas enfrentarán al campeón vigente Universidad Católica, el día viernes 15 a las 20.30 hrs.

En la ocasión se espera el debut de Mauricio Pinilla, quien se encuentra trabajando en la recuperación de su distensión a la rodilla, para que pueda estar al menos unos minutos frente al cuadro cruzado.

La noticia Coquimbo empató en Talca se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close