deportes

Buen empate de CDLS en Perú

Había expectativa con la presentación de CD La Serena en Trujillo, Perú, donde enfrentaba al Carlos Mannucci, recién ascendido a la Primera División peruana.

Los de Marcoleta se plantaron bien y manejaron el primer tiempo. Con la confianza de la ventaja tras gol de Enzo Ruiz a los 4 minutos, el equipo granate controló el juego y fue superior a la oncena local.

Tácticamente los papayeros se mostraron sólidos, tuvieron buena circulación de balón con Rivera y Bayk y además no pasaron zozobras defensivas.

En el complemento el equipo de Mannucci buscó la igualdad. Las variantes en La Serena le hicieron perder consistencia en defensa y eso permitió que se generaran espacios. Llegó un penal de Diego Opazo y empató el local con gol de Níger Vega.

Tras ello el duelo fue de ida y vuelta, donde JL Silva y Román tuvieron las mejores opciones serenenses, sin llegar a concretar.

Buen empate y positiva actuación de la Deportes La Serena, que afina su equipo de cara al debut en el torneo ante Deportes Copiapó de visitante.

La noticia Buen empate de CDLS en Perú se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close