deportes

15 mil personas de aforo para el debut

Todo listo para la fiesta del fútbol. Este fin de semana comienza la temporada 2019 y Coquimbo Unido se medirá ante el campeón vigente de la Primera división, Universidad Católica, este viernes a las 20.30 hrs en el “Fortín de El Llano”.

En diálogo con “Estadio Lleno” del AD Mi Radio, la gobernadora provincial Daniela Norambuena, confirmó que “el aforo está acordado en 15 mil personas, 4.750 serán destinadas para el sector visita y el resto disponibles para la hinchada local”.

Respecto a la situación del recinto post terremoto, la autoridad dijo que “se están tomando todas las medidas acordadas tras la visita inspectiva realizada la semana pasada y esperemos no tener problemas para solucionar esas situaciones pendientes para este viernes”.

Norambuena realizó un llamado para que “no se lleven al estadio elementos pirotécnicos o de animación similares, ya que están prohibidos. La hinchada local ha tenido un buen comportamiento, a pesar de algún inconveniente en la última fecha de la Primera B, de tal manera que todos esperamos que sea una fiesta del fútbol”.

Cabe señalar que las entradas están disponibles vía internet y tienen un valor desde los $8.000 la galería, en tanto el día jueves y viernes estarán disponibles de manera presencial en la sede la calle Edwards Nº 50.

La noticia 15 mil personas de aforo para el debut se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close