deportes

Patricio Graff: “Nosotros no somos ídolos de nada”

El entrenador de Coquimbo Unido Patricio Graff se dio un break en la intensa preparación del primer partido del cuadro porteño y conversó con Los Dueños de la Tarde de cara al encuentro histórico de los aurinegros versus Universidad Católica.

Este viernes Coquimbo Unido vuelve a Primera División después de 11 años como campeón de la Primera B, eso para el técnico argentino toma una especial relevancia. El apoyo de la gente que le muestra en la calle y en los comentarios lo tiene muy agradecido en el puerto pero es aterrizado al comentarlo: ” nosotros no somos ídolos de nada” y promete seguir trabajando mejor en la nueva categoría.

Sobre la preparación del partido y la presencia de Mauricio Pinilla en el equipo titular, el Técnico confía en que el delantero pueda sumar minutos con la casaquilla aurinegra. A pesar de que en la conferencia de prensa no dejó claro la ausencia del jugador por lesión, Graff repasó una ” anécdota ” no muy amable con un medio de comunicación local señalando: “felicito a la gente del Diario El Día porque saben mas que yo”. El diario regional a través de su página web señala que Pinilla no sumaría minutos.

Se refirió también a las prácticas a puertas cerradas del equipo, lo que defendió al señalar que siempre ” se guarda cosas, sino el rival ya sabrá todo” y fustigó otra vez a la prensa local: “No se cual es la intensión de los periodistas de entregar la formación del equipo que entrena a puertas cerradas, y declaran que son hinchas del club. Le están haciendo un favor al rival”

La presencia de Graff en estudio se dió en el marco de un conversatorio realizado en la Biblioteca Regional sobre la historia del fútbol en la región.

 

 

La noticia Patricio Graff: “Nosotros no somos ídolos de nada” se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close