magazine

Revisa que te deparan los astros para esta semana

¿Has observado las estrellas estas noches? La bóveda astral esta obscura y brillan viendo más sus destellos, es la fase de luna nueva, la luna se encuentra entre la tierra y el sol, y en esta posición es invisible desde la tierra.  También es conocida como luna negra u obscura, es el silencio del universo. Es el momento astrológico para iniciar proyectos, una forma de visualizar estos nuevos comienzos es encendiendo una vela o incienso en un lugar tranquilo.

La influencia está en Aries, han sido días energía extra, es necesario canalizar la energía. El 10 de marzo la influencia será de tauro transitaras en su calma y certezas, el día 12 géminis emocionalmente complejo días para considerar diversas opciones. Al finalizar la semana el 14 la energía estará en cáncer, las emociones afloran, rige nuestros vínculos ancestrales familiares día ideales para expresar detalles a nuestros seres más cercanos.

La frase mercurio retrogrado es recurrente en estos días sin embargo ¿comprendemos aquello? Los planetas influyen en cada uno de nosotros, mercurio, este planeta es el impulsor de la comunicación. Es el planeta regente de géminis, virgo.  En el primero guía la comunicación y la dualidad, la unión. En virgo es el análisis y pensamiento.  Que este retrogrado es la sensación de lentitud del ambiente, esto es enunciado a mediados del siglo XVIII, en donde la astrología prospera con gran interés, existen publicaciones que muestran este fenómeno, Publicaciones de finales del siglo XIX como The Astrologer’s Magazine y The Science of the Stars vincularon a mercurio retrogrado con fuertes lluvias, con el correr de los años se ha ido considerando cada vez la posibilidad de que ciertos hechos estén enlazados en lo científico y astrológico.

Durante el 2019, se presentará este fenómeno tres veces, 05 al 28 de marzo, 07 al 31 de julio, 31 de octubre al 20 de noviembre. Bajo esta influencia veremos cómo influye esta primera semana de mercurio retrogrado en cada signo.

#Felizsemana. Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia.

Aries: Mercurio retrogrado ejerce su energía en la comunicación, replantear el camino ya sea laboral o las decisiones tomadas en pro de la familia. Controla la impetuosidad es una semana de encuentros de ese control depende el resultado que has estado esperando. Tu carta el as de copas, recuentro tu camino a casa a tu interior.

Tauro: Mercurio retrogrado ejerce su energía en lo práctico, en el aprendizaje, los recuerdos quedan grabados a fuego es una semana trascendental en lo laboral, el camino recorrido te hace abrazar nuevos desafíos. Sin embargo, es difícil cambiar de posición en este momento. Tu carta la reina de bastos, el báculo de tu vida es tuyo, pero para construir se necesita tiempo y calma.

Géminis; Mercurio retrogrado ejerce su energía en todo su mundo es su planeta regente, cambia solo que la normal hiperactividad es lo contrario es la conexión consigo mismo lo preponderante. Cambios repentinos golpean a tu puerta, solo dejar que fluya como elemento natural. Tu carta dos de bastos justo equilibrio y complicidad.

Cáncer: Mercurio retrogrado ejerce su energía en sus emociones, la comunicación, y la infinita capacidad de crear. Sin retrocesos solo afianzando lo realizado hasta ahora.  Su carta la estrella sanas y ayudas a otros en su proceso de crecimiento, de forma natural.

Leo: Mercurio retrogrado ejerce su energía en la ambivalencia de decisiones de leo algo no característico del sol del zodiaco. Es una semana dramática todo queda marcado a fuego, cada palabra o gesto de los otros. Fluir y respirar profundo. Su carta la justicia, solo mantener calma y fluir para no sufrir por algo inexistente.

Virgo: regido por mercurio y en su fase retrograda su influencia se manifiesta en la autorregulación, es la búsqueda y llamado de atención para estar en conexión con el interior, no distraer el pensamiento en vano. Las cosas suceden en calma y sin tropiezos, y alejar la autocritica demasiado severa. Regidos por la rueda de fortuna, tema financiero planes realistas son necesarios.

Libra: Mercurio retrogrado influye en la intensa sensación de desequilibrio que embarga más de lo normal, angustia y temor. A medida que pasen los días se irá calmando y equilibrando, debes ser franco en lo que anhelas y no aceptar las cosas solo porque sí. Su carta el emperador, no debes ser tan severo contigo mismo(a). Es necesario ser flexibles para lograr el equilibrio.

Escorpión: Mercurio retrogrado influye en el poco interés que manifiestas en los otros, estas centrado en ti mismo, ya que los cambios que se han manifestado en realidad te asustan. Es una semana en que deberías buscar remansos de paz y equilibrio y desde ahí toma dediciones. Tu carta el dos de tres de espadas, presta atención a tus lealtades tuyas y hacia ti.

Sagitario: Mercurio retrogrado influye directamente en la comunicación, la normal locuacidad se ve trabada, malentendidos, y si lo sumas a la natural impulsividad es una sensación de no ser oído o comprendido. Su carta la justicia solo hay equilibrio si tomamos las cosas con calma y desde un prisma objetivo.

Capricornio: Mercurio retrogrado influye en la confrontación será una semana que requerirá de templanza pues la tolerancia será puesta a prueba. Detén el paso y mira donde has llegado, tu perseverancia ha trazado huellas, estructura tus metas, pero flexibiliza los pasos los tiempos. Tu carta el as de bastos, es una carta positiva, aporta al crecimiento de nuevas etapas o negocios.

Acuario; Mercurio retrogrado influye en la dificultad para concretar ideas o planes, pues hay cosas que no dependen de ti, juzgas duramente te auto evalúas. Considera pasos ya concretados con una visión objetiva y calma, saca provecho de tu experiencia y de la de otros. Tu carta la sacerdotisa guía tu intuición y florece aún más la imaginación.

Piscis: Mercurio retrogrado la ventaja de ver enlazado tu presente y pasado es la mayor fortaleza durante esta fase. Habrá grandes cambios que serán favorables, desde la visión del equilibrio, desarrolla tu imaginación, será tu portal. Tu carta la templanza, llegas liviana limpia de temores, del pasado, simboliza el triunfo del corazón en el caos.

La noticia Revisa que te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close