deportes

A levantar cabeza

No fueron buenos los resultados de Coquimbo Unido y CD La Serena en la fecha pasada. Ambos cayeron y la obligación es retomar los buenos resultados este fin de semana.

Los piratas deberán buscar afinar la puntería frente al arco rival y reflejar su buen juego en diferencia en el marcador, tal como lo hicieron ante Everton, en el último partido jugado en casa.

Patricio Graff recuperaría a Jaime Soto y Pedro Muñoz, en tanto ya cuenta con el nacionalizado Nicolás Berardo. Pero sigue en período de recuperación de su edema en el gemelo izquierdo, Mauricio Pinilla, quien no ha podido debutar con la camiseta aurinegra y no hay plazo definido para su estreno.

El rival es Unión La Calera, equipo copero y al que ya enfrentó en la pretemporada en la ciudad cementera, con igualdad a 2 tantos. Es decir, se trata de un equipo competitivo y que seguramente le pondrá dificultades a un Coquimbo que debe hacerse fuerte en casa y ganar con el apoyo de su gente.

Difícil momento

Por su parte CD La Serena viene de caer en La Portada ante Cobreloa. El entrenador Luis Marcoleta reconoció bajos rendimientos individuales y errores que marcaron la caída ante los mineros, pero también sabe que de visitante ha cosechado buenos resultados, por lo cual hay expectativa por su viaje a Puerto Montt.

Marcoleta sabe que debe trabajar aspectos claves como la fragilidad de sus laterales, la inconsistencia de la zona medular en mediocampo y la escasez de gol, en especial de su eje de ataque Pablo Vranjican, quien aún no convierte en el torneo.

Rival complicado el cuadro “salmonero” en el sur, pero los granates no han perdido fuera de casa y ante la necesidad de perder pisada a los equipos de punta, urge sacar puntos en el estadio Chinquihue.

Por otra parte se confirmó la participación de los “papayeros” en la Copa Chile, donde enfrentará en duelos de ida y vuelta al cuadro de Trasandino de Los Andes.

La noticia A levantar cabeza se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close