deportes

Victor Hugo Castañeda y declaraciones de Johnny Herrera en su contra: ” Yo siento que él le hace daño a la U”

El panelista de Estadio Lleno y ex jugador y entrenador de Universidad de Chile se refirió en duros términos a la declaraciones del actual arquero titular azul. Ante las declaraciones de Castañeda a la cadena Fox referido a que el ex volante pidió la salida de Herrera del plantel, tratándolo de “cabrón”, el arquero titular laico respondió palabras en su típico estilo destemplado diciendo: “Es el único técnico en el mundo que ha tenido la U dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse”.

Tras las destempladas declaraciones del arquero suplente de la Selección Chilena, El Ex volante azul y ex técnico en dos oportunidades del cuadro laico contestó en duros términos en el programa Estadio Lleno de nuestra radio señalando: “¿En qué condiciones estaba cuando lo dijo? ¿Iba saliendo en el auto?”.

El entrenador de clubes como la Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Everton, Coquimbo Unido y Club Deportes La Serena también se refirió a la calidad de Jhonny Herrera como jugador representativo de la U recordando un episodio: “él se hacia el lesionado el primer año para ir a jugar para su Universidad ( Universidad de Las Américas ) cuando peleaba el puesto con Vargas, así que tuve que hacer debutar a Pinto”

Ya con mas calma y tomándose el tema con humor, Castañeda señaló: ” Herrera dice varias cosas, en una tiene razón, no me se vestir, no se combinar la ropa que me pongo”. Mas en profundidad y en entrevista en Los Dueños de la Tarde  y su rol de técnico de Herrera en dos ocasiones como profesional y en divisiones menores, el técnico mencionó: ” yo siento que el le hace daño a la U”. Por los comentarios destemplados que son una costumbre en el arquero azul, Victor Hugo Castañeda señala con pesar: “yo ayude en la formación de Herrera, me siento culpable por no haberle entregado otros valores y una mejor formación”

Sobre el supuesto resentimiento de Castañeda a la U mencionado por Jhonny Herrera, el ex Dt señaló: “Yo soy un eterno agradecido de la U, gran parte de lo que tengo se lo debo al club.No me voy a olvidar”

Foto portada: Agencia UNO

La noticia Victor Hugo Castañeda y declaraciones de Johnny Herrera en su contra: ” Yo siento que él le hace daño a la U” se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close