deportes

Deportes La Serena viaja a Puerto Montt sin Opazo ni Muñoz, pero trae un refuerzo de último minuto

Sendos descartes por lesión tendrá el cuadro de CD Ls Serena este sábado cuando enfrente a los puertomontinos en el estadio Chinquihue.

Se trata del lateral Mirko Opazo y el volante Alan Muñoz, quienes quedaron descartados para el duelo válido por la 5a fecha de la Primera B.

Los reemplazantes serían Diego Opazo y el joven Diego Bustamante. Pero eso no es todo, ya que el entrenador Luis Marcoleta planea una variante más en el aspecto táctico, ya que planea poblar el mediocampo en desmedro del delantero Michael Silva; en su lugar ingresaría Danilo Catalán.

Así las cosas, la formación serenense será con Carrizo en el arco; defensa para Diego Opazo, Biskupovic, Gómez y Campusano; Bustamante, Catalán, Ruiz y JL Silva en el mediocampo; Hormazábal y Vranjican en ofensiva.

Llega Kevin Medel, volante cruzado y hermano de Gary Medel

Sobre el cierre del libro de pases, CD La Serena confirmó la llegada de un último refuerzo. Se trata del volante de contención Kevin Medel que actualmente es parte de Universidad Católica pero no tenía un lugar en el equipo titular. Ante ello, el jugador comentó a los micrófonos de Mi Radio: “Decidí salir a jugar a otro club y se dió La Serena,tenia ganas de jugar y se dio la oportunidad  y me vine de inmediato”

Sobre su futuro técnico Luis Marcoleta, el hermano del seleccionado nacional Gary Medel menciona: “mis compañeros en Arica me dijeron que es una buena persona y además le ha ido bien”

Su llegada al cuadro granate es inmediata y el jugador ya se pondrá a disposición del técnico el lunes próximo, el volante formado en Universidad Católica fue claro: “El domingo me voy a La Serena y parto el lunes entrenando, si el profesor quiere puedo jugar de inmediato.”

La noticia Deportes La Serena viaja a Puerto Montt sin Opazo ni Muñoz, pero trae un refuerzo de último minuto se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close