regional

Encuentran muerto a hombre al interior de Iglesia de Illapel

El cuerpo de un hombre de 47 años fue encontrado en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en calle Brasil 96, comuna de Illapel. Hecho que está siendo investigado por la PDI.

Según los antecedentes, la víctima habría intentado ingresar al interior del recinto por una ventana de luz, ubicada en la parte superior del lugar y que también era utilizada como ventilación, y no se habría dado cuenta de un vacío. El hombre no contaba con elementos para afirmarse, cayendo de una altura aproximada de nueve metros.

Su cuerpo fue encontrado el día de hoy por un trabajador del lugar, quien dio aviso del hecho.

El Subprefecto Williams Mora dijo que “los detectives una vez en el lugar pudieron constatar la existencia de un cuerpo de una persona de sexo masculino, que se encontraba frente al altar de la iglesia, hecho que habría ocurrido en horas de la madrugada cuando esta persona habría intentado ingresar al lugar, donde además se investigan los motivos de esta situación, momentos en que se habría producido la caída que habría provocado su deceso”.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

La noticia Encuentran muerto a hombre al interior de Iglesia de Illapel se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close