deportes

Club Deportes La Serena gana de visita y extiende racha de partidos ganados

Con un solo cambio respecto al once titular que derrotó la semana pasada a San Luis, se paró el cuadro de Luis Marcoleta en el Municipal de Lo Barnechea, para enfrentar al cuadro “huaicochero” en el inicio de la sexta fecha del torneo de la Primera B.

Fórmula probada, que nuevamente rindió frutos y permitió al cuadro “papayero” regresar a casa con la victoria. Desde el minuto 1, Club Deportes La Serena mostró juego asociado, trasladó el balón en el medio terreno y controló el ritmo del partido. Con esa actitud, no tardó mucho en llegar el gol. Fue en el minuto 18, cuando Pablo Vranjicán marcó el 1 a 0 tras centro a ras de piso de Jovany Campusano.

Luego del gol, el partido bajó en intensidad, pero los de La Portada nunca dejaron de ser los protagonistas del juego. Prueba de ello es que recién en 30 de la primera etapa, Barnechea tuvo una llegada clara, que terminó en los guantes de Zacarías López.

Temprano en la segunda etapa, vino el segundo del “Granate”. Una cátedra de fútbol asociado entre Opazo y Hormazabal que Javier Bayk terminó mandando al fondo de las mallas para poner el 2 a 0 de La Serena.

El cuadro visitante, tuvo ocasiones para ampliar el marcador, pero un par de buenas tapadas del portero de Barnechea, Robert Mowes impidieron que se alargara la cuenta. Para el registro quedará la expulsión de Diego Opazo, en el minuto 93.

Dos victorias en línea para el papayero, que suma 11 puntos y se encarama en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B

Foto portada: www.anfp.cl / Agencias

La noticia Club Deportes La Serena gana de visita y extiende racha de partidos ganados se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close