deportes

[Opinión] A dar el salto

Ni bien terminaron los partidos de CD La Serena en Barnechea y Coquimbo Unido ante Colo Colo, los comentarios coincidían en que ambas presentaciones invitan a creer en el trabajo de ambas escuadras.

Fue el mejor partido en los serenenses, desde que lo dirige Marcoleta y una muestra más de la capacidad que exhibe Graff en las presentaciones aurinegras.

En el caso coquimbano, dio cuenta claramente del copero equipo albo, mostrando su habitual fútbol agresivo, dinámico y de buen toque. Sobrepasó al conjunto popular en todas sus lineas y puso la guinda de la torta con el gol convertido por Mauricio Pinilla.

No hay dudas del gran trabajo del entrenador Patricio Graff. Su impronta es cada vez más preponderante en un equipo que tiene la capacidad para pelear los puestos de clasificación a las copas.

CD La Serena, en tanto, ya está en la 3a plaza de la tabla de posiciones. 2 triunfos consecutivos, más la clasificación en Copa Chile, le han dado otro aire al equipo serenense.

El fútbol poco a poco está apareciendo con la dupla JL Silva-Bayk, Vranjican volvió al gol, la defensa está sólida y la llegada de Kevin Medel ha estabilizado al mediocampo.

Es el momento de dar el salto ahora.

El cuadro papayero tiene 2 juegos de local y en un par de semanas recibirá al puntero Wanderers, es por ello que es fundamental seguir ganando para no perder pisada a los equipos de punta. Y en el “planeta Coquimbo” sostener su regularidad y seguir enfatizando su capacidad goleadora será clave para llegar a lo alto de la tabla.

Las condiciones están, ahora depende de técnicos y jugadores para dar el salto.

La noticia [Opinión] A dar el salto se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close