deportes

Fin de semana para sumar

Vienen bien los cuadros regionales. Ambos ganaron en la fecha pasada y enfrentan a rivales que, si bien son complicados, no vienen en su mejor momento.

En jornada sabatina, el elenco pirata visita La Florida para enfrentar a Audax Italiano. Cancha sintética y jugadores conocidos para los dirigidos del Pato Graff, además Coquimbo viene de ganarle a Colo Colo y debe sostener ese nivel para continuar en la parte alta de la clasificación.

Para medirse con los itálicos el equipo no sufriría tanta modificaciones y formaría con Cano; Salas, Silva, Oyarzún y Cabrera; Cornejo, Galani y Navarrete; Farfán, Pineda y Benítez.

Mauricio Pinilla estaría en el banco de suplentes, con la idea que siga sumando minutos.

Ganar en casa

Por su lado CD La Serena juega en casa ante al aproblemado Ñublense, dirigido ahora por un viejo conocido, Jaime García, con el objetivo de ganar o ganar.

El once de Marcoleta deberá improvisar al reemplazante del lateral Diego Opazo y el elegido será el volante Sebastián Rivera, quien deberá amoldarse a esa posición, ya que no tiene disponible a un reemplazante directo para esa posición.

La más probable oncena sería con López; Rivera, Biskupovic, Gómez y Campusano; Medel, Ruiz y JL Silva; Hormazábal, Vranjican y Bayk.

Ambos encuentros podrás seguirlos junto al AD Mi Radio, este sábado desde las 17.00 hrs y en jornada dominical desde las 14.30 hrs.

La noticia Fin de semana para sumar se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close