magazine

Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para esta semana con la luna en su fase creciente que está transitando en cáncer.

«Cáncer hace que afloren los miedos, incluso el enojo, inquietud, te enfrenta bruscamente a tu realidad. Es tiempo de renacer, a través de la meditación, limpieza energética física y de nuestro lugar de trabajo, hogar».

Sussy señaló que «la luna vela por nosotros, su magia es cercana, permite que seamos parte del universo, nos cobija, es la guardiana de nuestras emociones y nuestras memorias, custodia a la humanidad desde el origen de los tiempos, así como custodia nuestras sombras, nuestros traumas y miedos, también es guardiana del tesoro de lo que somos».

Aries: «Regido por Marte, calma su elemento fuego, bajo el alero del agua. Debe encausar su impulso, especialmente en el ámbito laboral. El ermitaño, arcano mayor, representa sabiduría, prudencia y reflexión, es clave que lleva a los hallazgos, la consideración y la precaución, es una guía sabia para el éxito».

Tauro: «Regido por el planeta venus, elemento tierra. Ello se plasma en como tauro disfruta plenamente de sus sentidos, aromas, telas suaves, el placer en si es su gozo. La luna creciente hace que te enfrentes a tus frustraciones y te hará cazar todos tus miedos para que puedas superarte. Arcano mayor, la muerte, representa los cambios fundamentales, urge resolver la situación. El cambio básico traerá la condición para algo nuevo».

Géminis: «Regido por mercurio, elemento aire. La capacidad de comunicación el intelecto, expresar sus ideas y la persuasión, la luna nueva te ayudará a apostar a una nueva opción, información y hasta una conversación que te servirá para aclarar ciertas dudas que estás teniendo. El arcano mayor, el Mundo, tienen la opción de realizar todo lo que anhelan, pero las dudas detienen muchas veces que la luna creciente signifique nuevos comienzos, solo depende de ti».

Leo: «Regido por el Sol, elemento fuego, eso los hace los reyes del zodiaco, esta poderosa energía puede ser usada a favor o en contra de sus planes. El arcano mayor, la Templanza, es la que equilibrara tu energía y enfrentarás los nuevos desafíos. La luna creciente es el renacimiento del guerrero, es ideal para reconectarse con aquello que realmente nos mueve desde dentro. Desde nuestra alma, sencillo y que nos hace disfrutar y ver la vida como un juego con múltiples posibilidades. Puede que se nos abran diferentes propuestas y posibilidades».

Virgo: «Regido por mercurio, elemento tierra, esto otorga a virgo su conexión con la tierra, lo concreto y racional, fijando su vista en los detalles más que en lo macro, la intuición es su herramienta ante los desafíos. La luna creciente invita a cerrar los pendientes, la organización tan de virgo es inmediata y necesaria, pero disfruta la calidad de los segundos. Arcano mayor, la Luna, aumenta su intuición, sabes bien de la ley causa y efecto, otorga luz a tus afectos».

Libra: «Regido por venus, elemento aire, es equilibrado y afable, sin embargo, no pueden ser contradecidos, les gusta el placer, el aprendizaje constante. Pero dudan ante los sucesos que no pueden controlar. La luna creciente les entrega armonía y necesidad de calma, la atención se centra en nuestras relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas. El arcano mayor, el Emperador, indica nuevos comienzos, pero centrados o posibles a partir de sí mismos. Ahí radica la sincronía».

Escorpión: «Regido por marte, elemento agua. En marte radica su ambición, intransigencia, carisma y poder de atracción. Su agua es temperamental, puede ser una cascada o una fuerte ola, que arrasa con todo. La luna creciente, intensifica aún más sus emociones, por lo que no podía ser de otra manera, harán gala del auto control. El arcano mayor, los Enamorados, representa la dualidad, la sociedad, sumar más que restar abrirse a la colaboración, trae grandes dividendos».

Sagitario: «Regido por júpiter, elemento fuego, sociables, alegres, de personalidad avasalladora. Júpiter es el que otorga el enfoque de vida, la comprensión y sabiduría. El fuego es impulso puro. La luna creciente invita a exteriorizar lo real que llevas en tu alma, que te conozcan realmente. El arcano mayor, el Sumo Sacerdote, detiene tu camino, en pro del crecimiento interior. La prisa desboca, la calma energiza».

Capricornio: «Está regido por el planeta Saturno, elemento tierra. El análisis, pragmatismo son sus principales herramientas, pero el control sobre todo puede pasarles la cuenta. Esto es parte de la autoexigencia que proyecta también a los demás. La luna creciente entrega una dosis de paciencia y creatividad ante los escollos. El arcano mayor, la Justicia, lleva la armonía y equilibrio, necesaria en los nuevos desafíos».

Acuario: «Esta regido por Saturno – Urano, (hay controversia por el planeta regente). Elemento aire. Es llamado el aguador del zodiaco, ello pues acuario tiene gran preocupación por los demás. Y en su jarra lleva el agua que reparte a quienes lo necesiten. Saturno otorga aquella característica de indolencia y frialdad. Urano la creatividad e inventiva. Es sin duda el singo más libre, su elemento es prueba de ello. La luna creciente envuelve a acuario en una energía potente, que te lleva a nuevos desafíos. El arcano mayor, la Estrella, es lejana y cercana, tal como acuario. Es la representación que toda idea lleva a buen puerto».

Piscis: «Regidos por Neptuno y júpiter. Signo de gran intuición, calma y tranquilidad, pero de aguas inquietas, elemento que rige. Sus aguas ocultan muchas veces sus intenciones o emociones. Sus regentes entregan el don de la claridad. De apariencia frágil normalmente, pero su fuerza radica en su interior. La luna creciente es la que ilumina tu interior, ideal para conexión auto cuidado, dejar las viejas pesadillas. El arcano mayor, la fuerza, símbolo de potente energía, es la pasión la superación de las auto impuestas barreras.

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close