magazine

Horóscopo: Revisa qué te deparan los astros para esta semana

Comienza el otoño y con esto, Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo para esta semana con una época que es «el umbral del equilibrio y tranquilidad, inicio de lo externo que retrae para cambiar la dirección de la atención a lo interno».

«En la mitología griega existe el mito de Proserpina (Perséfone), quien es raptada hacia el inframundo (representa el otoño y el invierno) por Plutón (Hades), y luego de la intervención de Zeus (Júpiter), Plutón le permite salir a Proserpina 6 meses al año hacia el mundo exterior (primavera, verano) y para garantizarse su retorno al inframundo los 6 meses subsiguientes, le da a comer 6 semillas de granada (los seis meses del año de cada período). Este mito representa el cambio de las estaciones».

¿Cómo enfrentaremos esta estación? Sussy señala que debemos aceptarnos. «A lo largo de los días otoñales, aumenta el frío. la humedad reaparece, la tierra ya no se muestra fértil como en primavera; pero se hace más receptiva, todo lo que viene de la tierra, regresa a ella, auto fecunda, es la etapa en que fermentamos y regeneramos. En esta semana nos encontramos con la luna gibosa menguante, momento de estar agradecidos, fortalecer los vínculos emocionales, compartir nuestras esperanzas y deseos, y preguntar sobre nuestras dudas y obstáculos».

Aries: «La energía del cambio de estación, atormenta, pero resuelve y suelta. Los últimos días han sido confusos, tomar tiempo para evaluar la vida laboral, reconsiderar las metas y planes. Es una semana de equilibrio entre los pasos dados y lo que avanzamos. No siempre  es necesario ir rápido. Tiempo de manifestación, utilizar velas rojas para ello, su carta el loco, los cambios se generan de acuerdo con lo que esperamos, pero dar pasos es necesario».

Tauro: «La luna gibosa menguante aporta en tu equilibrio, es tiempo de ver a largo plazo, ideal para planificar, pero con ideas claras. Es tiempo de reconciliación con los viejos miedos, los temores que aparecen como fantasmas, es el momento de asumir y seguir. Su carta el mago permite que puedas realizar cuanto desafío encuentres, pero desde la humildad y sencillez».

Géminis: «Esta fase lunar devuelve el equilibrio a los gemelos, pues ha apresurado decisiones o búsqueda frenética de cambios, al ser la comunicación su principal característica debe manejar el tacto, la sabiduría. Su carta el Ermitaño, es quien da la calma y sabiduría, las respuestas necesarias».

Cáncer: «Su luna regente les hace navegar en aguas oscilantes, estos días llega la calma para ser más objetivos, más acertados en sus acciones y palabras. Esta luna en ellos es purificación, que es el máximo auto conocimiento y no actuar impulsivamente, lograr el balance fluir. Su carta la sacerdotisa: calma e intuición muchas veces las respuestas están en tu interior y no en los otros».

Leo: «La luna gibosa muestra el camino más profundo pues Leo debe profundizar sus objetivos, has dejado tiempo en lo superficial, replantear la forma de trabajo, los limites deben ser claros e indelebles, en tu proyecto personal o profesional. Su carta el emperador, estructurar las ideas las metas, pero no ser inflexibles».

Virgo: «La luna gibosa conduce a virgo en las aguas turbulentas, pues las emociones están en contradicción, este tránsito debes crear, disfrutar y realizar actividades que equilibren y conecten con la tierra. Su carta el carro: nuevos ciclos, retomando las ideas, creando, armando espacios propicios para la creatividad para la expansión de sus proyectos».

Libra: «Esta fase lunar ofrece la oportunidad de volver a ser emocional sin temer mostrar su verdadero rostro, esta luna es el conductor ideal para canalizar las emociones. Es además magnífica para la reorganización, esto les cambiará la energía, en su espacio vital, la armonía te hará más feliz. Tu carta la justicia otorga energía en unificación: crees, puedes».

Escorpión: «Durante esta semana, inicias un nuevo camino productivo, pero debes aprender a delegar trabajar en equipo. Ser parte, no solo dirigir. Crea una lista de objetivos de cosas que no has realizado y has ido dejando en pro de lo presente. Toma el riesgo y comienza a realizarlos. Su carta, la Torre, tu manejas las situaciones puedes recomenzar cuantas veces necesites es tiempo de iluminar el camino».

Sagitario: «Esta semana es ideal para la armonización, todo se restaura, lo que creías perdido o enredado, se aclara y armoniza, lo económico se estabiliza. Es importante revisar las prioridades. Tu carta, la rueda de la fortuna, te permite armonizar entre lo que poseemos y queremos manejando las situaciones».

Capricornio: «Esta semana sentirás más equilibrio emocional, ten calma no racionalices tanto, las ideas fluyen, ser parte del todo no solo familia, disfruta que cada día es una nueva aventura. Tu carta el sol, certeza y claridad en lo que estas realizando».

Acuario: «Esta semana es la curación de los viejos temores, es tiempo de cronograma de tiempos, sueños, el entusiasmo en hacer nuevas cosas, te renueva. Emocionalmente con los que amas tendrás fuente de energía. Tu carta la templanza, es el balance perfecto».

Piscis: «Esta semana necesitas equilibrar, dar y recibir, mantén claro aquello. No puedes influenciar o cambiar el destino de los otros, debes apoyar, la transmutación viene desde tu interior, para desempolvar las alas debes reconocerlas primero. Tu carta el juicio, replantea tus objetivos».

La noticia Horóscopo: Revisa qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close