deportes

Pruebas de graduación

No serán partidos corrientes. Por la implicancia que tienen para ambas escuadras locales, se trata de encuentros donde se juegan más que tres puntos.

Para los papayeros, que juegan en jornada sabatina ante Wanderers, es un juego de 6 puntos.

De ganar, se acercan a sólo una unidad de la punta del campeonato y de perder quedan muy alejados, a 7 unidades de la cima. Por eso es fundamental ganarle a los caturros, más allá de no lograr aún una consistencia futbolística, dejar el triunfo en La Portada es clave para no perder la ilusión del ascenso.

La formación será con Carrizo; Biskupovic, Gómez y Brito; Opazo, Medel, Ruiz y Catalán; Hormazábal, Michael Silva y Bayk.

Sin Pinilla

En tanto Coquimbo Unido afronta el desafío de la Universidad de Chile en el coliseo de Ñuñoa. Será un examen importante, a pesar que los azules son colistas del torneo, ya que el nivel individual y las necesidades del local, son aspectos desafiantes para el cuadro de Graff.

Futbolísticamente no hay dudas que el equipo pirata está capacitado para afrontar esta medida. Por más que sea la U en el Nacional un escenario distinto y nuevo para muchos jugadores, la confianza en la identidad del equipo y el nivel mostrado hasta ahora brinda la confianza que, manteniendo ese rendimiento, Coquimbo puede traerse un buen resultado.

El entrenador Patricio Graff no contará con Mauricio Pinilla, quien sufre una contractura isquiotibial. Así las cosas los aurinegros alinearán a Cano; Salas, Silva, Oyarzún y Cabrera; Cornejo, Galani y Navarrete; Farfán, Canío y Benítez.

Ambos partidos los podrás seguir junto al equipo del AD Mi Radio, el sábado 11 desde las 14.30 horas en La Portada y en el Nacional de Santiago, U de Chile vs Coquimbo Unido, el domingo 12 en horario de 19.00 hrs.

La noticia Pruebas de graduación se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close