magazine

Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

El ciclo lunar es parte de los ritmos de la vida, sin embargo no somos conscientes de ello y bajo la luna nueva del mes de mayo, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para esta semana.

«Las noches se ven traslucidas bajo la luna nueva de mayo, su tránsito hoy está en leo, jornada marcada por el entusiasmo, la energía fulgurante del león aporta entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad. Es ideal este instante para hacernos cargos de nuestros sueños e ilusiones, demostrar capacidades laborales o  intelectuales. Es marcado el inicio de un ciclo de competencia, intercambio en ideas. Los proyectos tomarán cuerpo.»

Pero Sussy agrega que «este “responsabilizarnos” se verá detenido, por la sensación de lentitud, por el movimiento retrógrado, los tres planetas que transforman al colectivo, que nos mueven a pasos gigantes: Plutón, Júpiter y Saturno. Plutón se pone retrógrado («camina hacia atrás») nos invita a recapitular, tiempo para que miremos y curemos nuestras raíces, confabula en favor de la coherencia, ser y no parecer. Saturno nos invita a cancelar contratos pendientes, planes, dineros, promesas, y Júpiter, nos lleva en un viaje sanador en las emociones en nuestra biografía».

Además, dijo que «finalizaremos la semana en Escorpión y en luna llena. Esta semana nos preparemos a esta nueva luna llena, cuando la energía o ritmo lunar, están en su mayor punto, favorece las ventas, los planes, la reorganización, las fusiones de empresas y las conferencias, las fiestas y las reuniones sociales».

Aries: «Es una semana potente en energía de fuego plasmada en el intelecto e ideas de negocios y emprendimientos. Pero el impulso puede hacer que cometas errores al momento de cierre de contratos, utiliza el As de bastos como cetro y como guía, marcando tus pasos».

Tauro: «Estás en pleno ciclo de celebración de tu vuelta al sol, esto te entrega una posición sociable, altruista, gozas a los tuyos, en profunda emotividad. Es momento de expresar libremente tus emociones, te has reencontrado con tu esencia más profunda. El As de copas lleva tus palabras al universo, como mensaje de concreción en el nuevo ciclo».

Géminis: «La familia, los afectos son esta semana tu anclaje a la tierra, en tu mundo etéreo por ser un signo de aire, es la intuición la que dará frutos en lo económico, es ideal para buscar caminos de mayor conciencia, bajo el alero del Ermitaño, recomenzar ese sendero de sabiduría profunda».

Cáncer: «Es regido por la luna, esta lunación tendrá marcada influencia en su carácter, tu auto exigencia, impactará de modo positivo, pero tu oscilante emocionalidad, te empuja a trabajar en el auto control no por temor si no por tranquilidad. Momento de profundas revelaciones, de manifestación de verdades internas. La Luna (arcano mayor), toma tu mano para incorporar ese conocimiento, ir más allá de lo visible con los demás».

Leo: «El tránsito en tu signo despierta ese sentido de ser quien domine las situaciones, satisfacer los deseos, pero cuidado, el ego es un espejo difícil de evadir, y debes mesurar la idea de ser tan visible. El As de oros otorga triunfo en tus planes, sin embargo, para ser permanente debes trabajar día a día en ello. No obnubilarte con el brillo».

Virgo: «Esta luna creciente despierta en ti la necesidad, de saber ¿qué reflejas en los demás?, esta respuesta te vincula más aun a tu círculo íntimo, en tu lado hermético, fortaleces la empatía y complicidad con ellos, eres libre y eso se agudiza en esta fase. El ermitaño agudiza ese halo de sabiduría y misterio atractivo a los demás, profundiza tus raíces».

Libra: «Es ideal que tomes las riendas de tu vida, en el aspecto de energía, prioriza tu calidad de vida, tus emociones, tu realidad solo depende de ti, aligera tus cargas, tus viejos miedos, comienza a respirar profundo y tus pulmones se oxigenan con tu energía, es tiempo de ver tu reflejo. Evita fugaz energéticas en situaciones o personas que provoquen esta fuga. El sol trae esa energía necesaria.»

Escorpión: «El brillo lunar en la bóveda saca tus mejores capacidades, emocionales y sociales, son nuevas oportunidades las que se abren a tus pies, tus proyectos comienzan a dar sus primeros frutos. Es momento de reafirmar tus ideales, quien eres, celebra tu vida, la estrella guía ese celebrar y te colma salud y mayor conciencia».

Sagitario: «¿En la vorágine en la que vives, destinas tiempo a tus raíces, a tus afectos? Esta lunación es provechosa en tus afectos, conciliar temas pendientes, reforzar lazos emocionales. El carro te lleva a tomar las riendas de tu vida, de tus actos, tu conduces a donde quieres llegar».

Capricornio: «Eres sabio, tu racionalidad hace que seas buscado para consejos, pero se más empático a la hora de tus palabras, no juzgues. En tu ámbito personal prioriza los pendientes, tramites, etc. La justicia trae balance a tu vida. Las prioridades, piensa habla y actúa».

Acuario: «La lunación de esta fase otorga seguridad, especialmente en el plano económico, este éxito depende en gran medida de tu reafirmación interna, más que la experiencia de los sucesos, cuando das recibes ahí está el secreto de tu éxito, la auto valoración no es cuestión de ego sino de sabiduría y experticia. El loco trae nuevos negocios, ideas y por supuesto la inventiva de acuario en plenitud».

Piscis: «Esta luna creciente para ti es celebración, celebrar es un acto de agradecer, de confiar y amar más allá de lo racional. Los logros para ti no se miden en cuestiones materiales sino en lo intangible, tu agua se aquieta en un mar de ideas concretas aquello viejamente anhelado. Sincronizas con tu pasado de tal forma enriqueces tu presente. La rueda de la fortuna atraes lo que mereces, lo crees lo creas».

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close