deportes

Últimos días para inscribirse en la Media Maratón 152 Aniversario de Coquimbo

Una gran fiesta deportiva se vivirá el sábado 25 de mayo en Coquimbo en el marco de la Media Maratón 152 Aniversario de la comuna-puerto, la cual se encuentra totalmente preparada para recibir a cientos de amantes del running de la zona y otras latitudes, incluso con presencia de corredores de Brasil y Perú. Las inscripciones finalizan el miércoles 22 de mayo a las 18:00 horas, prueba que abarca las categorías 5 – 10 – 21K, inclusiva silla de ruedas.

Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a inscripciones@coquimbomasdeporte.cl, mientras que las bases y circuito se encuentran disponibles en el sitio web www.coquimbomasdeporte.cl, evento que comenzará a las 9:00 horas aquel día desde el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en Santiago Trigo #485; organizado por la Corporación de Deportes siguiendo los lineamientos del Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Comunal de fomentar la práctica deportiva y vida saludable.

Sobre aquello, Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo y Presidente de la Corporación Municipal de Deportes, Recreación y Cultura, comentó que “este aniversario quisimos celebrarlo ampliando la cantidad de eventos deportivos, considerando su importancia en el bienestar físico, emocional y formativo. Invito a todas nuestras vecinas y vecinos, y a quienes nos visitarán la próxima semana, a participar de esta cuarta versión de la Media Maratón, un evento que hemos preparado con mucho cariño, permitiendo el encuentro de las familias y quienes desean superar sus marcas en distancias”.

El retiro del KIT es el viernes 24 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en el mencionado recinto deportivo. “El trazado es bastante atractivo, con subidas, sectores planos y lugares donde se puede alcanzar mayor velocidad. Es totalmente gratuito los 5K y silla de ruedas, mientras que 10 y 21K poseen valores módicos, bastante menores a otras competencias, recursos dirigidos a continuar realizando grandes eventos en los próximos meses”, indicó Juan Marcelo Gallardo, Gerente de la Corporación Municipal de Deportes.

Los premios llegan hasta los $100.000 dependiendo de la categoría, además de medallas para quienes obtengan el podio. Patrocinan Skechers, Celta, Feedback, Olymphus, Inmobiliaria Raíces y Aguas Manantial.

 

La noticia Últimos días para inscribirse en la Media Maratón 152 Aniversario de Coquimbo se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close