deportes

El DUC pierde el rumbo y Provincial Ovalle rescató un punto

Su segunda derrota en línea registró el equipo de Ricardo Rojas en el mediodía del sabado en el Complejo Juan Soldado. No jugó bien el DUC y el resultado de 1-2 frente a Trasandino no sorprendió al centenar de personas que se hicieron presente en el sintético del Juan Soldado de Las Compañías.
Da la impresión que las dificultades institucionales y económicas repercuten en lo futbolístico. Un equipo sin actitud, bajo en carácter y disposición hacia la exigencia del juego, ante un ordenado y bien dispuesto equipo verde del Aconcagua.
Para la estadística quedan los tantos anotados por Hernán Veas y el empate transitorio de Matías Urrutia. Ademas Matías Ramírez desperdició un penal en el segundo tiempo.
Empató Provincial Ovalle
Mientras tanto el cuadro del «ciclón del limarí» no pudo ganarle al avezado equipo de Limache.
A pesar de dominar el encuentro y jugar con un hombre más en el segundo tiempo, los limarinos carecieron de claridad y finiquito.
Ambas escuadras de la Tercera División A deberán seguir batallando en la búsqueda de mejorar en las posiciones del campeonato, donde se encuentran en la medianía de la tabla.

La noticia El DUC pierde el rumbo y Provincial Ovalle rescató un punto se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close