deportes

Tarde de empates para Coquimbo Unido y Deportes La Serena

Coquimbo Unido en el campeonato de Primera División le empataron sobre el final y el resultado fue un 1-1 mientras que  Club Deportes La Serena empató a cero con Santiago Morning de visita en La Pintana, que resistió prácticamente todo el partido con 10 jugadores y desperdició un penal en los pies de Enzo Ruiz.
Al cuadro pirata se le presentó un duelo complicado ante los dragones celestes. Muy entrado el segundo tiempo recién los piratas pudieron abrir la cuenta por intermedio de penal convertido por Cristián Canío.
Sin embargo cuando todos pensaban que los 3 puntos se quedaban en el puerto, en tiempo agregado, vino una mano de Silva que cobró como penal el árbitro Gamboa y que transformó en gol Pablo Corral.
Otro triunfo mas que se le escapa sobre el descuento al equipo de Graff, que deberá viajar a El Salvador en la próxima fecha.
Deportes La Serena y un dudoso arbitraje de Blanca. 
Lo de Deportes La Serena fue difícil desde un principio en la capital contra el cuadro microbusero, ya que a los 5 minutos de iniciado el partido, quedó con 10 jugadores por expulsión de Biskupovic.
Todo fue cuesta arriba para el equipo papayero. Pero se supo sobreponer en el juego, equiparando las acciones e incluso tuvo la gran chance de ponerse en ventaja durante el complemento, pero Enzo Ruiz falló desde la pena máxima.
Un punto que le sirve al elenco de Marcoleta que ahora se prepara para jugar ante Rangers, como local.

La noticia Tarde de empates para Coquimbo Unido y Deportes La Serena se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close