magazine

Acercándonos al portal del eclipse solar

Poco a poco nos acercamos al momento del eclipse, 5 Semanas, en numerología indica libertad, vitalidad, aventura, así vivenciaremos este esperado suceso, pero despierta también polémica y controversia, todo lo relacionado con el eclipse.

El hombre está tomando conciencia de su ruptura con la naturaleza y siente la necesidad de retomar su conexión sagrada con el cosmos, por lo que es posible que mire más “al cielo” buscando respuestas. desde siempre el hombre mira la cúpula celeste, se asombra de lo  infinito y, mágico que es. En ello los sucesos como los eclipses despiertan temores, curiosidad, mitos y leyendas.

Vivenciaremos un eclipse solar, será el astro rey totalmente cubierto por la madre luna, así como se marcan  comienzos simboliza la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, de allí la importancia de despertar la conciencia en preparación de este acontecimiento.

El Sol es dador de vida y energía, y su oscurecimiento en el cielo es una señal de ausencia de ésta.

De acuerdo con Ptolomeo, los efectos de un eclipse de Sol estarán vigentes tantos años como el tiempo haya durado el oscurecimiento. Además, el efecto de un eclipse no se nota en el momento de producirse el mismo, en ocasiones, parecen no provocar nada hasta un tiempo después.

Nuestra región es reconocida por su energía, se habla de portales, pozos chamánicos, todos ellos potenciaran aún más su mística.

En cada eclipse un planeta rige según el signo zodiacal en que ocurra, en este caso es la luna, pues el  2 de julio, será bajo el signo cáncer, nos invita a nutrirnos y cuidarnos de maneras muy diversas buscando aumentar nuestra sensación interna de hogar.

Los indígenas norteamericanos, hablan de un  encuentro fecundo del sol y la luna, se preparan con sigilo y tranquilidad ayunando días previos.

Rituales previos al eclipse:

Haz una lista con todos tus miedos, inseguridades, aquello que no te gusta de ti y las cosas que quieres dejar atrás, quémala durante o posterior al eclipse, guarda las cenizas en algún lugar especial.

Baño ritual en el cual debes añadir sal marina, esencia de mandarina, y unas hojas de menta, previo al eclipse

Utiliza ese día para vestirse colores amarillos, complementos en dorado, y plateados esto te hará conectar directamente con la tierra, la luna y el sol.

Donde quiera que te encuentres el 2 de julio, recuerda atesorar esos minutos e inunda de energía y conciencia tu espíritu. #Felizsemana @astroterapia.

La noticia Acercándonos al portal del eclipse solar se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close