magazine

Revisa cómo vivirán el eclipse los signos de fuego del zodiaco

Este 2 de julio se vivirá el eclipse total de sol, faltan cerca de 4 semanas para el evento astronómico. Este fenómeno estará bajo la influencia de cáncer como comenta Sussy Contreras de Astroterapia.

«Que sea eclipse solar en cáncer representa un momento propicio para dejar ir el pasado, este es el llamado a la conciencia, a la introspección dándonos tiempo de silencio y tranquilidad. Los eclipses traen cambios de dirección inesperados o eventos que parecen “destinados” a suceder cuando tocan un punto de nuestra realidad, la zona de ocurrencia del eclipse es la zona de afectación donde más intensamente se sienten sus efectos», señaló.

Pero ¿cómo afecta la energía de los eclipses en los signos zodiacales según su elemento regente? «recordaremos que los signos zodiacales son de acuerdo con nuestra fecha de nacimiento, estos son 12 y se pueden agrupar según elementos: fuego, tierra, aire y agua».

«Este eclipse es nodo norte Cáncer y sur Capricornio. Cáncer representa la cuna de las emociones, el pilar y fundamento familiar por excelencia. Mientras que nodo sur capricornio implica la revisión de las construcciones, de los pilares con los que se edifican las estructuras profesionales, el Yo Superior, y la ambición de ser “alguien”. Si súmanos la energía de ambos nos encontramos con el llamado a la esencia a las bases el amor fraterno, la conexión con el ser interior, cimentar, construir».

Sussy explica que el sol representa la voluntad, el poder y el deseo, «busca espacio para una expresión más amplia de sí mismo. Proporciona al ente su integridad en cuanto a ser y su voluntad de existir. Esta energía potenciada se vivirá en el próximo eclipse».

A continuación, Sussy comenta cómo vivirán el eclipse los signos de fuego del zodiaco:

  • Aries: «Exacerba tu energía bajo la influencia del fuego del sol y Marte, su planeta regente, su nivel de intolerancia aumentará, llegando fácilmente a la agresividad. Por otro lado, esta energía puede enfocarla en cerrar ciclos, nuevos negocios, etc. Tomar más iniciativa de la que ya está acostumbrado siendo un signo emprendedor y trabajador. Por lógica, sus regidos reafirman su personalidad ambiciosa y buscarán, bajo la energía del eclipse, lograr metas largamente anheladas».
  • Leo: «¿Cuál es tu propósito de vida? Es el cuestionamiento que rondará a Leo durante la energía del eclipse, cuestionarán tu energía, exacerban su teatralidad, llamar la atención. La influencia solar hace que ellos ansíen ser recordados y destacar por encima de todos, esto es marcar hito. Cada situación será abordada con vitalidad. Escribir una biografía, marcar hitos en sus vidas será la respuesta a búsqueda».
  • Sagitario: «El fuego del sol en Sagitario alimenta su espíritu. La espiritualidad es un terreno fértil que este signo nos invita a cultivar. Abrir nuestra energía hacia el espíritu del universo que habita en nosotros, entender el sentido de las cosas, ser mesurado, calmo y prudente, el manejo del súper ego será la tarea mas ardua para los nativos de sagitario».

La noticia Revisa cómo vivirán el eclipse los signos de fuego del zodiaco se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close