deportes

Sebastián Cabrera y su participación en la Selección: «Hay que seguir con la misma tranquilidad, con la humildad que me caracteriza»

Sebastián «Pichu» Cabrera, ha sido parte de los últimos micro-ciclos que ha hecho el cuerpo técnico de la Selección Chilena, lo que lo confirmó como uno de los jugadores que representa actualmente a Chile en el Torneo Maurice Revello en Francia.

El jugador pirata conversó acerca del desarrollo del campeonato y manifestó que se siente «contento por lo que se hizo el partido anterior, sabíamos que llevábamos muy poco tiempo entrenando juntos pero con la trayectoria de cada uno de los jugadores, pudimos sacar adelante la tarea y ahora se nos viene un rival complicado como lo es Japón que ganó su partido a Inglaterra pero nosotros vamos con nuestras armas para poder hacerles daño, con nuestro juego, con lo que nos pide el profe, lo que proponemos, así que estamos muy contentos y esperanzados de que vamos a lograr una victoria y un gran encuentro en realidad».

En relación al próximo partido en el que enfrentarán al cuadro de Japón señaló que «a nosotros también nos generó sorpresa de que Japón le haya ganado a Inglaterra, un partido súper bueno e intenso pero nuestro partido contra Portugal se ganó en detalles, en garra y en entrega, lo único que nos falta es calmarnos en las últimas instancias, ya que tuvimos hartas ocasiones de gol. Nos falta tener más el posicionamiento del balón que es lo que a nosotros nos beneficia, pero esto es partido a partido. Uno aprende siempre algo y sacamos buenas cosas positivas tras el primer partido, pero hay que practicar bien las cosas que se hicieron mal».

Y para finalizar, habló también de su desarrollo personal «fue todo muy rápido, de pasar de una lesión casi crónica a jugar en primera división, no me lo esperaba en tan poco tiempo pero hay que seguir con la misma tranquilidad, con la humildad que me caracteriza. Tengo que seguir con mi juego, con la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico, independiente de donde estoy, si es en la Selección o en Coquimbo. Estoy disfrutando el día a día, lo que está pasando, el buen momento en el que estoy, pero quiero más y partido a partido se decide que es lo que me va a pasar a mi como jugador más adelante».

Cabe recordar que la Selección Chilena Sub-23 se enfrentará mañana 4 de Julio a su similar de Japón para ver que equipo queda como puntero del grupo A.

 

Crédito de foto: Organización Torneo Maurice Revello

La noticia Sebastián Cabrera y su participación en la Selección: «Hay que seguir con la misma tranquilidad, con la humildad que me caracteriza» se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close