deportes

Finalmente Club Deportes La Serena juega este sábado contra Universidad Católica por Copa Chile

Tras la paralización de jugadores llamada por el SIFUP, la Asociación Nacional de Fútbol ANFP confirmó la realización del partido válido por Copa Chile de Club Deportes La Serena versus Universidad Católica. Según se lee en el comunicado del ente mayor del fútbol chileno «La programación para el fin de semana de los encuentros de ida de la Copa Chile MTS se mantiene inalterable. Los partidos de revancha Universidad Católica vs. La Serena; Unión Española vs. Melipilla, Everton vs. Trasandino y Cobresal vs. Vallenar serán reprogramados.»

El partido está programado para este sábado a las  20:00 en el Estadio La Portada

Esta posible suspensión se comentaba ya que los partidos pendientes del campeonato de primera división njo se jugaron la semana pasada como estaban programados, ante ello la ANFP los reprogramó sin alterar la Copa Chile. Al respecto la calendarizacion sigue como se menciona: «Universidad Católica enfrentará a Unión Española el martes 11 de junio, a las 20.30 en San Carlos de Apoquindo, en tanto que Everton se medirá contra Cobresal el miércoles 12, a las 20:00 en Sausalito. Con la disputa de estos partidos finalizará la primera rueda del Campeonato AFP PlanVital Primera División 2019.»

La noticia Finalmente Club Deportes La Serena juega este sábado contra Universidad Católica por Copa Chile se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close