deportes

Club Deportes La Serena da el primer golpe y logra un gran triunfo frente a Universidad Católica

Club Deportes La Serena se hizo fuerte en el Estadio La Portada y logró un importante triunfo por la cuenta mínima frente a Universidad Católica.

En un duelo bastante peleado, los granates se enfrentaron al cuadro cruzado en un primer tiempo en que ambas escuadras demostraron reiteradas oportunidades para poder marcar el primer tanto del partido.

Sin embargo, el primer y único gol llegó de los pies del charrúa Enzo Ruíz que con un zapatazo cruzado, interceptado por Valber Huerta que marcó en propia puerta, haciendo estéril cualquier estirada del portero Cristopher Toselli, haciendo estallar La Portada con el triunfo parcial de los granates al finalizar el primer tiempo.

Ya en el Segundo Tiempo, el cuadro serenense tuvo un par de oportunidades, al igual que el elenco de la franja que también intentó poder dar vuelta el marcador, siendo imposible gracias al gran trabajo del portero Nicolás Nocetti, que se transformó en una de las grandes figuras de la segunda etapa del pleito que finalmente terminó con el triunfo granate por la cuenta mínima que le da una clara ventaja para la vuelta que tendrán que enfrentarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Fotografía: Club Deportes La Serena

La noticia Club Deportes La Serena da el primer golpe y logra un gran triunfo frente a Universidad Católica se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close