deportes

Chile perdió por 3 goles a 0 ante Estados Unidos en el Mundial Femenino

Por 3 goles a 0 perdió la Selección Chilena Femenina ante Estados Unidos en el segundo partido del Mundial de Francia 2019.

Las norteamericanas se impusieron con los goles de Carli Lloyd (11’, 35’) y Julie Ertz (26’) y aunque las actuales campeonas del mundo tuvieron el dominio a lo largo de todo el partido, Chistiane Endler fue la gran figura del encuentro, evitando que la pelota ingresara más ocasiones al arco.

Las dirigidas por José Letelier estuvieron muy cerca de anotar su primer gol en la Copa del Mundo luego que la arquera rival fallara en un tiro libre a favor de Chile. Sin embargo, la anotación fue anulada por posición de adelanto de Carla Guerrero.

Y en el segundo tiempo, las estadounidenses tuvieron un penal a su favor, tras el uso del sistema de videoarbitraje (VAR), pero Lloyd desvió cuando enfrentó a Endler.

Con este resultado, Estados Unidos confirmó su clasificación a la próxima ronda del Mundial junto a Suecia, que venció a Tailandia por 5-1 en el primer duelo de la segunda fecha del Grupo F.

La Roja deberá buscar en la última jornada un posible avance a la siguiente fase, como mejor tercera, cuando enfrente a Tailandia en Rennes.

La noticia Chile perdió por 3 goles a 0 ante Estados Unidos en el Mundial Femenino se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close