deportes

Colombia da el primer golpe a una descolocada Argentina

No hay favoritos en esta Copa América, eso está claro y Colombia lo demostró esta tarde tras vencer a la Selección Argentina de Messi y compañía.

70 minutos de juego marcados por el marcador sin goles, en un interesante ir y venir, de mucha refriega y pierna fuerte, con un correcto arbitraje del chileno Roberto Tobar que supo llevar el juego trabado que ambo equipos impusieron en el terreno de juego.

LLegaría el gol; al minuto 70, Martínez rompe el 0 en favor del elenco cafetero, que a esa altura hacía méritos para abrir el marcador. Tras la apertura de la cuenta, se remeció Argentina, que buscó el empate, pero también dejó espacios.

La contra fue la vía por la que Zapata puso el definitivo 2 a 0, a cuatro minutos del final. Merecido triunfo cafetero, que le da la ventaja en el grupo en esta primera fecha de la primera fase de la Copa América.

PERÚ Y VENEZUELA EMPATAN SIN GOLES

Con menos ritmo y menos emoción, en la previa peruanos y venezolanos no se sacaron ventaja. Un empate sin goles en un partido de poco brillo, que sólo permitió que el local Brasil, cerrara la primera jornada como líder exclusivo de su grupo

DEBUTA EL MISTERIOSO QATAR

La jornada de fútbol sabatino la va a completar el duelo entre las selecciones de Paraguay y Qatar, este último, invitado al certamenten sudamericano y para muchos, un misterio.

Con este partido se cierra el fútbol de este sábado, con la expectativa puesta en el debut nacional, el próximo día lunes.

 

70 Martinez y 85Zapata

La noticia Colombia da el primer golpe a una descolocada Argentina se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close