magazine

Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

Bajo la influencia de la luna llena comienza esta nueva semana y Sussy Contreras, de Astroterapia, presenta el horóscopo.

«La luna hoy transita en Sagitario hasta el próximo martes que será engalanado el cielo con la madre luna llena; el tránsito en sagitario invita a salir, buscar aventuras, ser honesto, reír con los amigos y disfrutar. Se trata de expandir horizontes en todos los sentidos, puesto que si tienes ocasión de aprendizaje en aquello que has querido aprender es buen momento para iniciar».

Además Sussy explica que «coincide con luna llena, esta energía enmarcará los cielos con luz vital, esta también significa ver la evolución de nuestras decisiones y podemos ver como se ha desarrollado nuestra vida en estos últimos 6 meses. Nos pide que nos abramos al más allá, animarnos y mirar otros horizontes que nos permitan evolucionar y acercarnos más y más a quien realmente somos en toda nuestra magnífica totalidad».

Aries: «La luna transitando en sagitario enfatiza en la pasión y determinación de los arianos, enfoque en las cualidades positivas de ellos sobresalen, pero se requiere enfocar en lo más importante y no distraer la mirada por temas superficiales, El tarot Zen resume esto en Guía, buscar en tu interior, somos el mundo no somos seres individuales somos parte de un todo, unidos generamos una rueda energética, las culpas, los miedos en principio detienen pero esta energía interior debe ser lo contrario, eres absolutamente perfecto y es perfectamente natural equivocarse de tanto en tanto. Aprende de esto, muévete, continúa y utiliza la lección para no cometer el mismo error otra vez».

Tauro: «La luna transitando en sagitario enfatiza en las experiencias y en el vivir bien, los puntos de vista de tauro suelen ser intransables, pero abiertos al debate. Bajo la influencia de sagitario la prudencia y discreción hacen gala frente a los demás, la libertad de elegir es lo que más disfruta tauro en esta transición. El Tarot Zen, La nada, es temida la ausencia de todo, pero es el silencio elocuente consigo mismo que se presenta, este espacio entre la respiración que entra y la respiración que sale y atesorar cada momento de la experiencia, el valor, la semilla se abre paso a través de la tierra tal como lo haces día a día creces, culmina con sanación esta actitud de apertura y aceptación podemos ser curados y ayudar a otros a estar sanos y totales».

Géminis: «La luna transitando en sagitario enfatiza en la capacidad inagotable de explorar, de conocer de los gemelos, más aún en su vuelta al sol, siente que el tiempo pone límites, deben enfatizar en la organización y constancia, buscar siempre el lado positivo para liderar. El Tarot Zen, Transformación, en su nuevo ciclo hay metamorfosis y transformación. Pero su lenguaje tiene que ser comprendido, no con la razón o la mente intelectual sino con tu corazón amoroso. Más allá de la ilusión, equilibrio en lo externo e interno, la mariposa nace del equilibrio, el estrés, los malos momentos existen, pero en la superación de ellos está el renacer.

Cáncer: «La luna transitando en sagitario enfatiza en optimismo sumado a la intuición del cangrejo, ideal en el ámbito de negocios o dinero. Cáncer debe sacar provecho de esta emocionalidad para unir fuerzas con sus pares. El Tarot Zen, soledad, cuando no encontramos apoyo de otros para nuestras verdades más profundas, podemos sentirnos desolados, pero es la gran oportunidad de desprendernos de la inmensa necesidad de aprobación, eres luz para ti mismo. El control, trazar línea de tiempo que nos guíen deben considerar la flexibilidad de la vida misma. Hay un momento y un lugar para el control, pero si dejamos que lleve las riendas de nuestras vidas, terminaremos completamente rígidos. Lentamente bajando, la meditación es una forma de medicina, aunque nos movamos en las profundidades de las aguas emocionales, podemos permanecer contentos con nosotros mismos y libres de ataduras».

Leo: «La luna transitando en sagitario enfatiza, el fuego de leo es como un volcán en ebullición, enfoca esta energía en la creatividad y ser generoso con tus conocimientos. Eres lo que piensas, la coherencia en el actuar es llave de éxito. Tarot Zen Aventura: no es solo en las travesías o expediciones donde encuentras experiencias, cada vez que nos movemos hacia lo nuevo y lo desconocido, pueden convertirse en las aventuras más grandes. Celebración: La vida es un momento para celebrar, para disfrutar. Haz de ella una actitud de vida. Renacer es la ocasión ideal para ello, es el vaivén de la vida, ir venir y avanzar retroceder y volver a caminar».

Virgo: «La luna transitando en sagitario enfatiza en convertir sueños en realidades, el secreto del éxito está en la actitud, no dejar cabos sueltos para llevar a cabo los planes prácticos y reales. Ser prudentes en la frontalidad. La espontaneidad de sagitario contagia a virgo, esto es elocuente con lo que hace y piensa. Tarot Zen: En el momento que empiezas a ver la vida como algo que no es serio, como un juego, todas las cargas sobre tu corazón desaparecen y fluyes, no lo olvides. Para fluir no te aferres, recuerda que no puedes llevar contigo dolores, tristezas, rencor. Suelta tu asidero y siente la libertad y expansión en libertad, transigir comprender un punto de vista diferente del nuestro propio y esforzarse por encontrar armonía entre lo propio y los otros. No es ceder y traicionar nuestra propia verdad».

Libra: «La Luna transitando en sagitario enfatiza el optimismo y falta de prejuicios de sagitario, inyecta una dosis fuerte a libra, mejor disposición a oír sin sentirse atacados por otros, pues, aunque la comunicación es fácil con libra, teme a las opiniones de otros. El trabajo en equipo es lo ideal, unir ideas fuerzas. Tarot Zen: persiste en ti la sensación de no ser parte de tu núcleo familiar, laboral, te empuja entonces a reconocer el origen de estos sentimientos en el pasado y abandona el viejo dolor. Hacia adentro no es cambiar de dirección si no resume la canalizan de fortalezas y temple para ir avanzando».

Escorpión: «La luna transitando en sagitario enfatiza en la necesidad de balancear, reflexionar, obligando a flexibilizar limites, la autocrítica es nociva. Los cambios los debes provocar y no esperar que suceda. Tarot Zen: la transformación conlleva crecimiento, luz y dolor, debes estar consciente de aquello. Te enfrenta a dos tipos de creadores en el mundo, un tipo de creador trabaja con objetos, los que crean cosas. El otro, el místico, se crea a sí mismo, trabaja en sí mismo, en su propio ser. Y él es el verdadero creador ¿cuál eres tú? El entendimiento, Puedes abrir tus alas y todo el cielo es tuyo. Todas las estrellas, la luna y el sol te pertenecen. Eres tu propio artesano en la construcción de tu biografía».

Sagitario: «La luna transitando en sagitario trae viejos miedos, dejar que las cosas fluyan es difícil, pues el fuego inquieta, intentas manejar la situación. La luna brilla intensamente para ti, deja que fluya, otorga la energía para enfrentar la adversidad y los retos. Tarot zen: En el momento que empiezas a ver la vida como algo que no es serio, como un juego, todas las cargas sobre tu corazón desaparecen, es premisa de vida para sagitario, el pasado aparece como fantasma por los ciclos no resueltos, es tiempo de cerrar aquello, es instante de madurez, este momento implica un regalo por el duro trabajo. Tu base es sólida ahora y el éxito».

Capricornio: «La luna transitando en sagitario guía fuertemente tus pasos en tu determinación. Las ideas fluyen, sin embargo, el trabajo en equipo es mejor que competir, ser colaboradores, lo importante es despojarse de lo que le ata, las acciones traen consecuencias, lo que más cuesta es lo que más se ama. Tarot Zen: ir con la corriente es fluir, es un momento único para ello admirando el paisaje, soltar las cargas, tienes montañas que escalar, pero nunca tendrás la energía para conseguirlo a menos que te liberes de todas las expectativas que te han llegado de otros y que piensas ahora que son tuyas».

Acuario: «La luna en sagitario influye en el inquieto acuario, afectando su energía rebelde, ser consciente es conexión con el cielo que te cobija. La intencionalidad y esperanza son fuente energía, unes maravillosamente lo humano y lo mágico. Tarot Zen Participación: así como admiras la naturaleza debes ser consciente de tu participación en ella, de tu capacidad de creación, sueñas y creas, tiene claridad que las palabras crean realidad, eres flexible como el bambú fluye en la creatividad y danza con la brisa».

Piscis: «La luna en sagitario influye en la sensación de querer involucrarte con quienes más amas, de comunicar, tus aguas se aquietan, pero la ansiedad no deja que fluyas, la influencia de mercurio se palpa en las dudas, especialmente en lo laboral. Sueños reales. Tarot zen. La rueda: somos parte del ciclo, al considerar aquello fluyes con más libertad. Guía, esta carta te recuerda que no conoces todas las respuestas, tu interior y los otros son fuente de respuestas. La existencia, detener tu paso no es detener tu vida, sino nuevos aires y pasos seguros».

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close