magazine

El Sol es un emblema de la relación entre el hombre y el cosmos

El Sol influencia a todas las personas dándole la energía del yo y de la personalidad. El sol es dador de vida y energía. El próximo eclipse es el inicio de un nuevo ciclo, para los signos de tierra es hora de limpiar todo el entorno, pensar en sí mismo nuevos proyectos.  Así como es un comienzo también es tiempo de verdades que no queremos ver u oír.

Todo lo que se comience desde el momento del eclipse hasta la próxima luna llena, tendrán una energía excepcional y serán potenciadas por esta, recuerda las palabras crean realidad, por lo que debes ser cuidadoso en tus frases, Las palabras son recibidas por el universo allí se confabula y aparecen ante ti ya sea en positivo o negativo, y la influencia del sol es equivalente a un año por minuto dure el eclipse.

La influencia del sol en la tierra puede tener lugar de maneras diversas especialmente el campo magnético solar, influye sobre el clima con sus cambios de luminosidad. Prácticamente el 100% de la energía que llega a la Tierra procede del Sol, la mayoría en forma de radiación, de luz. Si la radiación aumenta, la Tierra recibe más energía.

¿Cómo traducimos esto en los signos zodiacales de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio?

Tauro:  La constelación de Tauro representa un toro, símbolo antiquísimo de fertilidad y fortaleza. El toro es uno de los símbolos míticos más populares de la antigüedad, Cuando Zeus deseó a la bella princesa fenicia, se convirtió en un magnífico toro de color blanco. Tras tentarla para que montara en su lomo, huyó con ella a Creta donde le confesó su verdadera identidad y la tomó como su amante.

Es el primer signo de Tierra dentro del zodíaco. Su posición natural es la segunda casa que es asociada con el dinero y las posesiones. Por lo tanto, todo los relacionado con estos temas, con los valores y la valoración de las cosas y las personas serán los temas preponderantes.

El próximo eclipse, marcará periodo apto para utilizar su creatividad en todos los ámbitos de su vida con la voluntad y la paciencia necesarias; nuevas tareas focalizándose en la persecución de sus objetivos, el sol fecundo en el presente.

Virgo: es el sexto signo y es el segundo con elemento tierra, está regido por el planeta Mercurio, que lo dota de unas condiciones mentales sobresalientes, La constelación de Virgo representa una mujer. Asociada a Démeter, diosa maternal de la Tierra, la fecundidad, los misterios de la vida, la siega y el trigo, diosa de las estaciones.

El eclipse le brindará la facilidad de fecundar, persuadir, abrirá el camino en beneficios económicos, en empresas nuevas y existentes. Periodo propicio para la reflexión, la premura en los actos provoca pasos en falso. Es la sabiduría antigua de la tierra, la que guía sus pasos.

Capricornio: Es el décimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Saturno, relacionado con el plano social, son piezas importantes en sus familias, trabajo en equipo, corren el riesgo de sacrificar sus principios a fin de alcanzar sus metas. La constelación de Capricornio representa una cabra con cola de pez, Simboliza la unión entre la tierra y el agua, lo material y las emociones. Jung escribió «El Sol trepa como una cabra hacia la montaña más alta y es como un pez en las profundidades del océano”. De ahí la naturaleza racional que suena a escepticismo racional con la lucha de lo desconocido.

El eclipse tendrá gran impacto en su conocimiento interior, tendrán grandes transformaciones, nada estará bajo control lo inesperado será sin duda un gran aliciente en la excesiva. Prever situaciones

Mejorará los resultados, en su ámbito familiar, la unión destacará.

Como decretes vivirás, #felizsemana. Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia.

La noticia El Sol es un emblema de la relación entre el hombre y el cosmos se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close