deportes

Los cuatro rivales que podría enfrentar Chile en los cuartos de final de Copa América

La selección chilena puede mirar con tranquilidad su futuro en la Copa América de Brasil 2019. Ganó sus dos primeros duelos, sumó seis unidades y ya se encuentra clasificada a la siguiente fase del certamen continental.

Lo que queda ahora es pensar en quiénes podrían ser sus eventuales rivales en la ronda de los ocho mejores del torneo, y aquí te dejamos una pequeña ‘ayudita’ con las combinaciones que se podrían dar.

El primer escollo en el camino podría ser Colombia. Eso sí, esto ocurrirá solo si es que Chile pierde este lunes ante Uruguay, partido programado para las 19 horas de nuestro país, ya que así se enfrentarían el primero del Grupo B con el segundo del Grupo C.

Ahora bien, el camino se expande aún más si es que la ‘Roja’ logra imponerse ante los charrúas: le sirve un empate o un triunfo para finalizar como el líder del Grupo C.

Con este resultado, los nacionales deberán medir fuerzas ante uno de los dos mejores terceros clasificados. Pero ojo, ya que si uno de estos es de su mismo grupo, los chilenos se enfrentarán automáticamente ante el clasificado de la otra zona.

Así, los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda manejan estas tres opciones: Perú, que ya es el mejor tercero del Grupo A, y Argentina o Catar, quienes se darán cita por el tercer lugar del Grupo B.

Cabe señalar estos últimos dos se enfrentarán este domingo, desde las 15 horas, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en lo que será el cierre del segundo grupo de la Copa América de Brasil 2019.

La noticia Los cuatro rivales que podría enfrentar Chile en los cuartos de final de Copa América se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close