magazine

Revisa cómo vivirán el eclipse los signos de agua

Faltan pocos días para el eclipse total de sol, evento que genera gran expectación en las personas y que crea un ambiente místico.

Sussy Contreras de Astroterapia presenta cómo afectará el eclipse a los signos de agua. «El eclipse solar iluminará el camino, es momento de expresar en cada uno la verdadera esencia, esta energía puede transformar tu vida, todo lo que decretes, ejecutes estos días determinaran tus próximos meses y años».

«¿Cómo influirá en los signos regidos por elemento agua: Cáncer, escorpión, piscis? El Sol y la luna, las dos grandes luminarias, dos grandes fuerzas cósmicas que con mayor intensidad influyen en la Tierra, el Sol es una estrella, la gran estrella central dadora de luz y vida; y la luna es la fiel gemela y acompañante de la Tierra, su satélite natural. El eclipse potenciará especialmente la energía de los signos de agua».

Cáncer: «Gobernado por la Luna, es el signo del hogar, la familia, las raíces y la base. Cáncer representa nuestro hogar físico, el hogar del espíritu, nos invita a nutrirnos y cuidarnos de maneras muy diversas buscando aumentar nuestra sensación interna de hogar. Esta seguridad es importante ya que el eclipse nos saca de la zona de confort, abre caminos suelta el pasado y renacer es la gran tarea de cáncer».

Escorpión: «La agudeza, su profundidad e intuición, y halo misterioso se manifestará de forma tangible días de sueños reveladores, las corazonadas que se cumplen y las revelaciones del Ser interno, verás con otros ojos lo que antes no veía, deja fluir tu conocimiento interno, no digas todo lo que piensas y actúa poniendo en balanza, tu corazón en un lado y tu mente en el otro, sentimientos y razón».

Piscis: «El eclipse abre la opción de liberarte y convertirte en la persona que siempre debiste ser, tener una visión más amplia y una ambición altruista, el camino es mantenerse firme en su opción de vida, resolver algunos problemas del pasado, solo mantén la fe en ti mismo y recuerda que la humildad es el único camino hacia la verdadera grandeza».

La noticia Revisa cómo vivirán el eclipse los signos de agua se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close