magazine

Estos son los rituales que puedes realizar según tu signo del zodiaco durante el eclipse

El eclipse total de sol ya se está viviendo, por eso, Sussy Contreras de Astroterapia trae los rituales que se pueden realizar durante este fenómeno astronómico.

«El que el eclipse sea en Cáncer nos conecta con la luna, la madre, la energía femenina representa el útero de la creación, las raíces, la tierra natal, la casa, la nación, la familia, la gran familia de la humanidad, la energía de la Gran Madre, y así también es la conexión con el pasado. Contiene todas las memorias, actuales, y ancestrales, lo que permanecía oculto abrirá paso en nuestra conciencia».

Sussy señaló que «la Magia del Eclipse Solar te dará el poder cuando estés listo para romper con ese bloqueo y te dará el impulso para transformarte, todos podemos tener esta magia, en nuestro vestuario alguna prenda amarilla, dorada, conectando con la energía solar, blanca, ojalá no uses ropa negra durante eclipse pues cerraras tu campo energético. Meditar con música, cuencos tibetanos, sonidos de la naturaleza, descalzos en la tierra. Todos los rituales de sanación, meditación, etc. deben realizarse previo, durante el eclipse especialmente en los minutos mismos no hacer nada solo recibir la energía».

Para los signos de fuego, es decir, aries, leo y sagitario, «además de meditar cargar su energía con vela blanca rodeada de granos de maíz, monedas doradas y algún símbolo de protección, runas, piedras, etc».

En el caso de los signos de tierra como tauro, virgo y capricornio, previo al eclipse debe cargar su energía con «vela blanca rodeada de hierba tal como canela, romero, monedas doradas, símbolo de protección, runas, piedras, etc».

Los signos de aire: geminis, libra y acuario, previo al eclipse, además de meditar deben «cargar su energía con vela blanca rodeada de plumas o algodón junto con laurel, monedas doradas, símbolo de protección, runas, piedras, etc».

Finalmente, los signos de agua como cáncer, escorpión y piscis, previo al eclipse, además de meditar deben «cargar su energía con vela blanca junto a una copa con cristales de colores y agua, monedas doradas, símbolo de protección, runas, piedras, etc».

También se pueden «cargar cuarzos o amuletos previo al eclipse, se lavan con agua y sal de cristal, de mar (gruesa) y no durante el eclipse».

«Para limpiar del ambiente de tu hogar, utiliza una campana y camina a lo largo de ella sonando. La percusión hará que las malas energía se vayan y con la fuerza del eclipse se van a potenciar», agregó Sussy de Astroterapia.

Mientras que «para potenciar el amor mezcla unas gotas tu esencia favorita dentro de tu vaso con agua y sal de mar. Si tienes anhelos, deseos, económicos, laborales, escríbelos, quema ese papel con una vela y las cenizas las entierras en una planta».

La noticia Estos son los rituales que puedes realizar según tu signo del zodiaco durante el eclipse se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close