magazine

Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo para estos días donde el eclipse total de sol será fundamental.

«Luna nueva en cáncer,  el gran eclipse total de sol y unos días bajo mercurio retrogrado, harán que las sensaciones y emociones estén revueltas a mil. Todo esto nos sirve para encontrar el centro entre las emociones e indolencia, lo que es demasiado rígido se rompe. Lo que es demasiado indulgente no sustenta. El amor nos pide también decir «no» para asegurar la supervivencia. Los límites y las reglas nos piden sustentar todo amor», señaló Sussy.

«La energía del eclipse está dirigida a iniciarnos en el trabajo de transformación y regulación emocional, en lo personal este ciclo será de compromiso con las metas mediatas, tu ser integral crecerá. En lo profesional se inician nuevos ciclos, el liberarnos del pasado, de los viejos dolores, esa memoria es única y es tu biografía».

Aries: «deben enfocar su energía en cerrar ciclos o nuevos negocios, además permitirse comenzar a trabajar para alcanzar metas largamente anheladas, la creatividad. Tu carta del mago se manifiesta, pero considerar que debe manejar los impulsos y cautela en sus palabras».

Tauro: «El eclipse atraerá reconocimiento por presentación o publicación, pero también deben invertir tiempo en conocer a nuevas personas, tanto en la red como en su trabajo. Tu carta el As de oros, trae beneficios económicos, tus talentos se traducen en abundancia en ideas».

Géminis: «Se recomienda mentalizarse en sus recursos para conocer la probabilidad de aumentar tus ganancias, así como trabajar en cuestiones relacionadas a la autoestima. Tu carta As de copas, mente abierta y gran capacidad de dialogo».

Cáncer: «Este momento se presta como el ideal para cambiar de imagen, sin tomar los comentarios de terceros como algo personal. Sigue tus sueños. Tu carta, la luna, formas tu hogar en tu corazón y en tu entorno».

Leo: «Las metas de los nacidos bajo este signo se pondrán en debate con la energía del eclipse, tratando de siempre ahondar en su condición innata de líderes y atraer la atención del entorno que les interesa. Tu carta, La fuerza, la diplomacia, es un arte, atrae a ti todo lo que anhelas».

Virgo: «Tu relación con tu entorno tomará relevancia en el desarrollo de los objetivos que se han planteado. Tu Carta, Reina de Bastos, tu gran capacidad de trabajo y elocuencia hacen que triunfes en todo lo esperado».

Libra: «Recibirás propuestas negocios, o laborales, por lo que tendrán estar atentos. Tu carta, la Justicia, sientes la necesidad de encontrar tu paz interior para enfrentar tus nuevos desafíos».

Escorpión: «Las personas de este signo tendrán un especial interés por el aprendizaje. Tu carta, la Estrella, maneja tus emociones internas y externas, restauras tus emociones».

Sagitario: «El fuego del sol de este eclipse alimentará el espíritu de este signo para empezar a entender el sentido de las cosas, comenzar a ser mesurado. Tu carta, el Diablo, maneja tu fuego canalízalo en tus proyectos no siendo impulsivos».

Capricornio: «Las personas de este signo deben prestar atención a lo interno menos racionalidad más corazón. Tu carta, la emperatriz, tendrás la capacidad de descubrir las verdades esenciales».

Acuario: «Se viene un proyecto laboral que atraerá tu atención, por ello, Es importante que no descuiden su salud física y emocional. Tu Carta, El Loco, destaca tu esencia pionera mágica».

Piscis: «Es oportuno el desarrollo de la intuición, más allá de lo racional, atraes lo que piensas. Tu carta, el Ermitaño, la sabiduría para ir un paso más allá, intenta canalizar y no dispersarte».

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close