deportes

Marcoleta: «Si queremos ser consecuentes con el discurso, debemos reforzar la delantera para pelear la opción de subir»

Club Deportes La Serena quedó eliminado en Copa Chile y ahora se mentaliza en el arranque del torneo de Primera B. En ese sentido, Luis Marcoleta, técnico Granate, hizo el análisis del partido ante la Universidad Católica, en un trabajado partido en San Carlos de Apoquindo, durante el programa “Estadio Lleno”.

“Ofensivamente está nuestro déficit, no logramos contundencia”, enfatizó el estratega papayero, haciendo clara alusión a la falta de gol que tiene el equipo de calle Balmaceda. Además, comentó que “si queremos ser consecuentes con el discurso, debemos reforzar la delantera para pelear la opción de subir”, entregándole también responsabilidad a la dirigencia de Club Deportes, que solo ha podido cerrar el fichaje del delantero Richard Paredes a pocas semanas del comienzo del torneo, donde marcha a 4 puntos del puntero Cobreloa.

También, el jefe técnico deslizó la forma de juego que tiene en mente para lo que viene y antes las consultas del panel de Estadio Lleno respondió que quiere “pelear el ascenso con 3 puntas de diversas características”, dejando en claro que las cartas están puestas en la búsqueda de dos delanteros más y que “está costando más de la cuenta” encontrar lo solicitado.

Para finalizar, sobre el partido ante Coquimbo Unido, el estratega serenense se mostró optimista y remarcó “ojalá poder jugar con Coquimbo, sería muy bueno para retomar el ritmo y el espectáculo”, dicho partido se jugaría ida y vuelta, y su realización debería confirmarse en los próximos días, pero ambos clubes tienen la disposición de poder jugarlos.

Por Jorge Rojas

La noticia Marcoleta: «Si queremos ser consecuentes con el discurso, debemos reforzar la delantera para pelear la opción de subir» se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close