magazine

Vieja sabiduría, eclipse parcial de luna y horóscopo semanal

El 2019, sin duda es el año en que el universo nos ha hecho testigos de grandes sucesos, astronómicos-astrológicos, son señales para que comencemos a reorientar nuestras metas y deseos.

A comienzos del año nos engalano la gran luna roja. Este 16 es el turno de la gran luna llena, es la vieja sabiduría la que nos inunda. Es la llave al portal al que ingresamos el pasado 2 de julio, y nos regalara eclipse parcial lunar. Sí bien es cierto quizá no se apreciará fácilmente, su energía emanará y nos cubrirá.   El eclipse lunar podrá ser visto en distintas partes del mundo, principalmente en África, Europa y Asia, en nuestro continente y particularmente Chile, lo podremos apreciar en su fase de salida, comenzará a las 14:43 horas, tendrá su punto máximo a las 17:30 horas, y terminará a las 20:17 horas. (fase de salida).

Este eclipse parcial es en capricornio, recordando que la luna en su ciclo mensual cambia de fase y orbita en los doce signos zodiacales. Capricornio, por su elemento tierra nos lleva a detenernos en nuestras metas, y limitaciones y rigideces. El Eje Cáncer-Capricornio (el eclipse total de sol y este que viviremos) afirma la necesidad de equilibrio entre lo interior y exterior de cada uno, familia y actividad laboral, lo etéreo, lo real, económico.

Luna Llena es el momento de abrirte a una nueva forma de pensar y ser. salir de la estructura de los viejos conceptos y creencias que pueden detener tu avance. Esta luna llena particularmente es la sanadora la que nos lleva a nacer desde lo más profundo, lo ancestral lo que llevamos en el ADN emocional, lo que necesitas en tu vida, detente y observa tus pasos, en tus huellas estas tú y la sabiduría ancestral.  Feliz semana, Que el tiempo te dé tiempo, @astroterapia.

Aries: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar dan un nuevo punto de partida para los proyectos, momento para canalizar toda esa energía negativa o difusa que han sentido, los cambios son bienvenidos. Rige el Mago: “el verdadero inicio, número del triunfo y los comienzos, el conocimiento debe ser utilizado de forma adecuada fluida. Mensaje: El conocimiento y la experiencia son la forma de enfrentar lo que vives en este momento.

Tauro: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan armonía se hace equilibrio que vive tauro como en lo que le rodea. Germina aquello que se ha anhelado, Rige El Sumo Sacerdote: la sensatez y sabiduría características de tauro resaltan con esta carta, reafirmando su armonía y equilibrio. Mensaje: La madurez y constancia son el proceso natural para el logro de los objetivos.

Géminis: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan energía inagotable, les provoca realizar múltiples tareas al unísono quieren dos de cada cosa y están más inquietos que de costumbre. Buscan el verdadero sentido a su vida. Rige El Carro: Sin duda representa la acción, cambios vertiginosos y energía inagotable. Mensaje: un paso a la vez te lleva al cumplimiento de tu sueño”

Cáncer: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan sentirse más emocional atento a su entorno, pero suelen estar también más intransigentes con los otros., creando confusión con sus cercanos, contradictorio, pero encontrará respuestas a sus inquietudes canalizando su energía a través de sus afectos. Rige La Sacerdotisa: les aporta, fecundidad, intuición y equilibrio. mensaje: “lo que has logrado disfrútalo, permiso de reír y libertad”.

Leo: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan reacciones exagerada ante los estímulos, Es hora de detenerse y hacer planes y sentar las bases para nuevos comienzos. Rige El Ermitaño: significa poner énfasis equilibrio entre las diferentes ideas y fuerzas que hay en leo, así como la energía para conseguir lo que se propone, Mensaje “la excelencia es la recompensa de la perseverancia y tranquilidad.”

Virgo: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan momentos para poner en orden, Resolución y proactividad. Virgo está más conscientes de ser. Rige: La Templanza, favorece la armonía entre lo intelectual y espiritual, aportando pragmatismo, una de las mayores cualidades, que posee como signo zodiacal. Mensaje: “el proceso creativo tiene secuencia y su orden”

Libra: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan los sucesos necesarios en tu camino, usa todo lo que te haya pasado en estos últimos meses, no olvides las lecciones aprendidas son las conducentes a la felicidad. Rige La Justicia, necesaria y natural en ellos, indica un periodo de reflexión y fin de ciclo de lentitud. Mensaje: aun en la oscuridad absoluta cuentas con las herramientas para superar tus miedos más profundos.

Escorpión: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan el inicio nuevos ciclos, en profunda energía, sus emociones se desbordan es una oportunidad ideal para enfrentarnos a nosotros mismos y atrevernos a con aquello que tanto nos desagrada de nosotros. Rige: La Rueda de la Fortuna: le da una fuerza increíble, cambios y nuevas oportunidades, junto a la decisión y sus aspiraciones de perfección les dará certezas. Mensaje “vivir presente en forma consciente es el resultado de los esfuerzos anteriores”

Sagitario: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan aventura y expansión mental.  Anímate el aprender algo nuevo permite no sólo crecer, si no comparar y comprender, todo ello es fundamental para sagitario. Rige La Emperatriz, le da una gran fuerza y equilibrada y necesaria, para hacerles parecer siempre tan equilibrados, sonrientes y ambiciosos. Mensaje “fluir es más beneficioso que forzar los acontecimientos”

Capricornio: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan sentirse más práctico y metódico, es también hora de sentarse pacientemente, escuchar y aprender. Rige La Torre: le da un potencial de superación y de perfección grandes. Replantear sus prerrogativas en la vida, prioridades. Mensaje: “los colores los plasmas tú en tu gran lienzo, de vida”

Acuario: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar propician energía vital para acuario.  Para resolver problemas que requieren de ideas fuera de lo común.; Rige El Juicio: La intuición de acuario se ve fortalecida, dejan un poco el ámbito mental y conectan con el universo. Mensaje “cada oportunidad es una semilla, que germina y crea un campo en el que se proyecta el proceso personal”

Piscis: Tanto el eclipse solar como el parcial lunar generan equilibrio entre las demandas de trabajo y las necesidades personales, agradece la prosperidad que vivirás. Rige El Sol: Equilibrio entre lo emocional y pragmático, le da una gran fuerza y una claridad de ideas a piscis. Mensaje: “La Felicidad es la magia de cada instante”.

La noticia Vieja sabiduría, eclipse parcial de luna y horóscopo semanal se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close