magazine

La relación entre los astros y los diferentes incendios que han ocurrido en La Serena y Coquimbo

Durante esta semana se registraron 3 incendios en la Conurbación de La Serena y Coquimbo, dejando pérdida total en dos locales y un departamento.

El primero ocurrió el pasado domingo en el local Timber House, el segundo fue este jueves en un departamento de la Avenida del Mar, mientras que el último fue esta madrugada en una barraca de madera de La Cantera.

Aún se encuentran investigando las causas de estos siniestros, pero Sussy Contreras de Astroterapia comentó que también hay algunas situaciones esotéricas que podrían explicar la situación.

Ella indicó en conversación con Los Dueños de la Tarde que «estamos en el ciclo de leo, que es regido por el sol (…) Neptuno nos está rigiendo y Urano está en conjunción, significa que las energías están en contraposición, chocan».

«Esto hace que tengamos triángulos y el fuego aparece por doquier (…) esto provoca que pasen cosas que no tienen explicación».

La noticia La relación entre los astros y los diferentes incendios que han ocurrido en La Serena y Coquimbo se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close