deportes

El remo lleno de oro al Team Chile

Siguen las alegrías para Chile en los Panamericanos de Lima 2019, en una actuación histótica que quedará grabada como la mejor de nuestro país en una cita continental.

El remo es el que llenó de gloria al Team Chile. Ayer viernes Christopher Kalleg e Ignacio Abraham ganaron la medalla de oro en dos remos largos; hoy sábado delegación nacional sumó más preseas.

Jornada brillante para los remeros nacionales, que sumaron cuatro nuevas medallas en Lima

En el cuatro remos peso ligero, Felipe Oyarzún, Fabián Oyarzún, Roberto Leiwald y Felipe Cárdenas dominaron de principio a fin la prueba y se adjudicaron el oro de la especialidad.

En el cuatro pares de remos cortos femenino, Melita y Antonia Abraham junto a Isidora Niemeyer y Soraya Jadue lograron otro oro.

En la última competencia del sábado, el Team Chile anotó una meritoria medallada en el 8 remos masculino. La novel e inexperimentada tripulación chilena, dominó la competencia hasta el tercer cuarto de la prueba, pero finalmente se vió superada por la experiencia del octeto argentino, que arretió con todo en los últimos metros y se calzó el oro.

Ocho medallas en total le aporta el remo al Team Chile, que suma 37 preseas en total. Así está el medallero de los Panamericanos de Lima al día de hoy:

 

La noticia El remo lleno de oro al Team Chile se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close