deportes

Fecha clave

Los equipos de la región sostendrán duelos importantes y ante rivales directos en la lucha por el ascenso, en el caso de los «papayeros» y en la búsqueda de la clasificación al los torneos internacionales, en cuanto q los piratas.

Recibe a Curicó 

En el seno del plantel aurinegro hay conciencia que se miden con un rival que viene en su mejor momento. Los torteros han ganado sus dos encuentros y están en zona de clasificación, de tal manera que es fundamental para Coquimbo Unido dejar los puntos en casa para sobrepasar en la tabla a los sureños.

La mas probable formación sería con Cano en el arco; Salas, Silva, Oyarzún y Berardo en defensa; Cornejo, Galani, Farfán y Benítez en zona media; dejando en ofensiva a Pinilla y Jesús Ramírez.

El partido se jugarará este sábado a las 15 hrs en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Viaja a Chillán 

En tanto CD La Serena se traslada a la región del Ñuble para jugar ante el equipo dirigido por Jaime García.

Los granates deben seguir sumando para sostener su posición en la tabla y no permitir que se acerquen los ñublensinos en la tabla de posiciones.

Para eso el técnico Luis Marcoleta dispondría de una variante y es la salida de JL Silva y el ingreso de Mirko Opazo. Así las cosas el probable once sería con Carrizo; Biskupovic, Brito y Gómez; Opazo, Medel, Ruiz y Catalán; Hormazábal, Vranjican y Paredes.

El partido de jugará en jornada de domingo a las 15.30 hrs en el Nelson Oyarzún Arenas.

Ambos partidos podrás seguirlos en la señal del Area Deportiva de Mi Radio.

La noticia Fecha clave se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close