deportes

[Fotos] Fiesta en el puerto: Pinilla le dio triunfo al pirata

Con dos goles del campeón de América, el cuadro coquimbano dio cuenta de Provincial Curicó Unido por dos goles a uno.
Gran victoria de Coquimbo Unido en casa, ante más de 6 mil personas en el Sánchez Rumoroso. Recibía al difícil Curicó y lo batió con total justicia.
La grata tarde coquimbana no arrancó del todo bien, ya que una serie de errores defensivos le dieron la chance al visitante Diego Vera para abrir la cuenta. Sin embargo Coquimbo demostró jerarquía y carácter.
Apareció Mauricio Pinilla por duplicado y fracturó sendas anotaciones para revertir el marcador, prácticamente en 3 minutos.
Los dirigidos por Patricio Graff salieron algo dubitativos en el segundo tiempo, pero poco a poco fue haciéndose del trámite del juego con un buen trabajo de la última línea, solidez en mediocampo y generando opciones en ataque.
No lo logró definir y eso provocó cierta incertidumbre en el final, pero el triunfo no estuvo en riesgo debido al buen trabajo colectivo de los piratas, que fueron superiores al cuadro tortero.
Gran muestra de la capacidad del equipo de Patricio Graff que sigue en la senda positiva en la búsqueda de lograr el sueño de volver a un torneo internacional.
Crédito fotografías: @coquimbounido

La noticia [Fotos] Fiesta en el puerto: Pinilla le dio triunfo al pirata se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close