deportes

Club Deportes La Serena logró vital triunfo en Chillán

Los dirigidos por Luis Marcoleta se traen los 3 puntos desde el sur y queda en posición privilegiada para luchar por el título de la Primera B.

Una victoria trascendental consiguió el cuadro de CD La Serena como visitante en Chillán ante el cuadro de Ñublense, por dos tantos a uno.

En el primer tiempo los granates manejaron las acciones y llegaron al gol a través de Richard Paredes, quien anotó en dos ocasiones, marcando una diferencia importante para un equipo granate que fue superior a los locales.

Tras el descanso los papayeros pudieron asegurar el triunfo pero les faltó contundencia, lo que le dio vida a los chillanejos, sobre todo después del descuento convertido por Pinto, a 10 minutos del final.

De ahí en más fue todo sufrimento y aguantar el chaparrón del cuadro dueño de casa. Las tapadas de Carrizo y el monumental esfuerzo de sus jugadores, le dieron un triunfo importantísimo a la escuadra de Marcoleta, que sigue en la lucha por el título de la división y el sueño de volver a la primera categoría de nuestro fútbol.

La noticia Club Deportes La Serena logró vital triunfo en Chillán se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close